Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hola, voy a presentarme ...

Hola, voy a presentarme ...

Hola a todos.

Tengo 23 años, soy de Canarias y el año pasado empecé a practicar atletismo casi de casualidad, y sin saber a que tipo de pruebas me iba a dedicar, pero se vio rápidamente que el fondo no iba a ser lo mio, así que empecé a entrenar para velocidad 60, 100 y 200, pero como para la Liga, necesitábamos llenar todas las pruebas en una jornada hice peso, en otra altura y en otra disco, que aunque no los había entrenado me gustaban y también hice un día longitud en un control para probar, luego a finales de la temporada del año pasado vi que iba a haber un Decatlón y fui en principio con la idea de participar sólo en el primer día, por participar ya que sólo entrenaba velocidad, pero al final lo acabé (sin puntuar en pértiga y vallas, que a esas no me atreví sin haberlas entrenado).

A partir de entonces mi dilema sobre a que prueba dedicarme ya tenía solución, por qué dedicarse a una sola pudiendo hacerlas "todas", y de esa forma este año decidí empezar a entrenarme para combinadas, aunque a veces son tantas cosas nuevas de golpe que cuesta asimilarlas, pero bueno poco a poco que las olimpiadas no son este año. Mi objetivo para este año sería conseguir superar los 6.000 puntos, aunque me podría conformar con 5000ypico, pero que por marcarse objetivos altos no sea.

Esto más que una presentación es una minibiografía jajjaja.

Bienvenido Mencey!!! Por lo visto progresas rápido entonces. Cuáles son tus marcas en cada prueba. Uno que nació curioso

Un saludo

_coti_ Bienvenido Mencey_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

En Heptatlón tengo 2956 o algo así no es mucho pero es que me lesioné la rodilla (noseque del ligamento) prácticamente en la salida de los 60ml (que es la 1ª prueba) y ya seguí medio cojo las otras 6.

En Decatlón sólo tengo el que hice el año pasado sin puntuar en vallas y pértiga y fue poco más de 3000 puntos.

Todavía son marcas muy malas pero espero mejorar.

Que ya algo he mejorado porque según mi padre hace unos años no era capaz de correr 25 metros. _andar_

Me quedan 83 días para el Campeonato de Tenerife de pruebas combinadas, a ver si esta vez no me rompo.
    Úlima edición por mencey fecha: 21-03-2007 a las 02:14

Pues suerte mencey!!!

Las lesiones están ahí, son una putada, pero hay que hacer todo lo posible para evitarlas. Un saludo

Si es verdad pero a veces por mucho que hagas cuando menos te lo esperas "zás en toda la boca, ..." como diría Peter

Cita Originalmente escrito por mencey Ver Mensaje
    Si es verdad pero a veces por mucho que hagas cuando menos te lo esperas "zás en toda la boca, ..." como diría Peter
    jajajajaja aprendes rápido el funcionamiento del foro eehhh? jajajja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo! _coti_