Hola soy nuevo aqui, en el foro me habían hablado de él pero es ahora cuando he finalizado ya mi entrenamiento cuando me ha dado la picá de registrame y probarlo.
Me llamo Daniel, y en esto del running llevo, desde hace ya tres años mas o menos. Mi historia con el deporte ha sido complicada llena de altos y bajos. Lo que empezó como una simple actividad para ayudarme a adelgazar, se fue poco a poco en convirtiendose en una forma de vida. Desde el punto de que cuando empecé pesaba, 105Kg hasta llegar a los 73Kg. Yo jamás pensé en que era capaz de correr mas de una hora, y ahora es algo que suelo hacer muy a menudo. Cunado empecé era incapaz de correr más de 15 o 20 minutos.
A raíz de mejora mi lesión, gracias a una fisioterapeuta,empecé a adquirir costumbre, y poco a poco hasta hoy. Este deporte forma parte de mi vida, y ojalá lo hubiese empezado antes.
Sé que sois una gran comunidad de atletas, y me han hablado mucho personas de este sitio. Y quiero formar parte de esta comunidad, para aportar mi experiencia, por pobre que sea, y sobre todo para aprender de los grandes, que sé que aquí hay auténticos fenómenos.
gracias
Responder Con Cita