Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

HOLA! soy nuevo

HOLA! soy nuevo

hola a todos!!

me llamo juan,soy de manacor (casi vecino de rafa nadal jeje),y me gustaria entrar en la dinamica de este foro que parece realmente muy "profesional".

estoy en la academia de policia,y tenemos muchas clases de educacion fisica,dicen ellos,pero no hacemos otra que correr por la pista de atletismo.siempre me ha gustado el atletismo,pero siempre lo he hecho desde la barrera,siempre he tenido problemas con la resistencia,pero aqui ya hay uno de mis dudas,soy capaz de tirarme 50 minutos haciendo sprints cortos,de 50 a 100 m,pero si tengo que correr,digamos,seguido un tiempo,me agoto.en las pruebas ya me costo horrores entrar en el tiempo minimo del 1000 m,hice 4.07,sin embargo,por ejemplo,en los 50 m,hice 6.55,no sera mucho para algunos de vosotros,pero ahi fui de los mejores.jeje.mi objetivo seria hacer un tiempo de unos 3.30 en el 1000 y de unos 7.50 en el 2000,eso seria grandioso.practico habitualmente taekwondo y fisioculturismo,mido 176 y peso 83 kilos (ya veis que no tengo tipo de fondista) pero no estoy gordo ni mucho menos.

bueno,espero encajar!!muchas gracias y ya nos conoceremos!!

por cierto,que envidia me dais los que correis una hora y no os cansais,o haceis un 1000 en 3 minutos y cosas asi,CHAPEAU!!!

¡Bienvenido!

Todo (o mejor casi todo) es posible con entrenamiento. Tu limite genético está más allá de lo que te piensas y no basta con decir: se me da mal. Estoy seguro de que más del 90% de la gente puede hacer un kilómetro en 3:30 si entrena para ello y se mentaliza. Eso sí, hay que ser constante y hacer las cosas bien, jeje. Yo, ni por asomo me acerco! Aún ...

Te animo a que te abras un diario de entrenamiento para apuntarlos (aquí en el foro se puede) y así te motivas un mínimo y tiras a la página uno y ves cómo vas mejorando. Ciao

LO HARE!! estoy muy animado e ilusionado con mi andanza en el mundo runner,y mas aun sabiendo que puedo aprender y ser ayudado en este foro.

grascias por tu respuesta!

Hola interpol, bienvenido y mucho ánimo!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

muchas gracias!!toda palabra de animo ayuda,Y MUCHO!

hola bienvenido para llegar a hacer esos tiempos que queres tendrias que trabajar de a poco la resistencia ya que todo los deportes que practicas te dan potencia y son de corta duracion como por ejemplo practicar culturismo . pero nad es imposible . yo soy instructora de body combat y trabajo en musculacion y cuando tengo que competir en 10.000 o alguna carrera marco las clases solamente porque las patadas me cansan mucho las piernas . un saludo maria de argentina y animo