Saludos y Buenas noches acá en México.

Me presento a todos ustedes mi nombre es Mario Puente Netro, tengo 24 años y vivo en Querétaro México, les cuento que comencé a correr hace poco apenas unos 2 o 3 meses, aunque por el trabajo y la universidad no puedo hacerlo muy seguido. Poco a poco me ha ido interesando más este deporte, digamos que es un tanto adictivo pero reclama también algo de tiempo; aunque si no lo conoces, no lo pareciera.
Realmente soy un novato en esto, mi mayor distancia han sido 10.1 km, lo más rápido que he corrido son 5km en 23:41, salgo a correr en promedio 6 km cada semana si me es posible, siento que mi condición no es tan mala pero espero poco a poco ir mejorando, actualmente tengo una molestia detrás de una rodilla de la que ya les platicare en el apartado adecuado, pero fue por esto que dándome vueltas por el buscador me encontré con este foro y me entro la curiosidad de platicar con más gente que al igual que yo disfruta de correr.
Pues por lo pronto es todo, espero yo poder ser útil para ustedes y sus experiencias lo sean para mí.
SALUDOS!