Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que tal Runners!!

Que tal Runners!!

Aunque no soy nuevo en el foro, me presento por llevar bastante tiempo sin entrar, mi nombre es Juan, soy de Tesorillo en la provincia de Cadiz, tengo 48 años, trotador aficionado desde hace mas de 25 años, participando en populares desde hace solo 3 años, consegui dejar de fumar hace 6 años y entre mis participaciones quedan la Maraton de Malaga del 2010 en 4:32, la Maraton de Sevilla del 2012 en 3:41 y la Maraton de Madrid del 2013 en 3:33, ademas los 101 de Ronda del 2011 y 2013 con 14:48 y 15:05 respectivamente, tambien he participado en un buen numero de medias maratones entre las que destaco la Sevilla-Los Palacios del 2012 con 1:31.
    Un saludo para todos y aqui me teneis para lo que se tercie.

Hola Juan, bienvenido!

Que hay que hacer para bajar casi una hora en Maraton en dos años?
    Vaya maquina!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola tengo 38 años tan solo hace 2 años que corro. Mi proxima meta es la Marathon de Berlín. Acabo de cambiar mis Asics por las Adistar boost. Por cierto soy chica y peso entre 62 y 64 kg. Ya que no consigo bajar más. Normalmente troto a ritmo de 6 no mucho más. Primero al empezar lleve las asics gel kayano 17 jamás me hice daño de hecho entrenaba con unas nikes viejas y el cambio fue maravilloso. Llevo desde enero con las cayano 18 y se me han caído dos uñas en la ultima Marathon, además de la punta de un dedo que tengo permanentemente negra. Jamás me paso nada de esto con las asics kayano 17. Asi que he cambiado de marca y he comprado las adistar boost. Las estrenare mañana ya iré contando que tal, de momento son 1 número y medio menos que las asics. Ya comentare que tal les va a mis dedillos.

Equipo
    Atlas

No te engañes, en la primera hice 4:32 porque hice los 8 ultimos km caminando debido a un fuerte calambre en el gemelo que me impidio seguir corriendo, sin contratiempos la cosa hubiera andado sobre 3:50 por tanto la mejora de 1 hora es circunstancial.Por cierto mi objetivo de maraton el proximo año es Barcelona, asi que estare por alli yo tambien el 16 de marzo.

Keith, Es posible que la kayano 18 sea mas estrecha por delante que la 17?, he leido por algun lado que dentro de un modelo una talla determinada puede tener hasta 3 o 4 anchos diferentes siendo la misma talla.A ver si la 18 la has comprado de las mas estrechas. La adidas que has comprado no la he probado pero mis dos ultimas maratones las hice con las adidas ride 4 y muy bien, espero que te vaya bien el cambio y bienvenida al foro.

Hola Elisa, que bueno tenerte por aqui, como llevas esos entrenamientos?
    Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por juan Ver Mensaje
    Hola Elisa, que bueno tenerte por aqui, como llevas esos entrenamientos?
    Un saludo.
    Pues ya me conoces: cuando no estoy lesionada soy muy constante .... hasta qué me lesiono. ¿Hay milla este año? ¿Cuándo?

Pues este año la queremos hacer el 31 de agosto por la tarde y no sera una milla sino 5 km urbanos.Todavia se esta negociando pero fecha y distancia son bastante seguros. Contigo solo 5 personas tienen esta informacion.saludos.