Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Saludos desde Sevilla

Saludos desde Sevilla

Hola, soy Josan, un chico Sevillano, que cambio una vida deportiva por una vida sedentaria y ahora estoy un poco arto de la vida comoda quiero volver ala vida deportiva.
    Os cuento un poco, siempre e jugado a waterpolo desde pequeñin hasta la edad de los 18 años, con esa edad ingrese en el ejercito y me destinaron a Madrid, por ese motivo tube que dejar de jugar, ayi en Madrid empece con las artes marciales, se me dieron bastante bien, aparte tenia muy buena forma fisica corria todos los dias minimo 1hora mas la hora de gimnasio que me daba por la tarde mas la hora y media de Kickboxing, mi exnovia me empezo a comer la cabeza total que deje la vida militar y me encontre trabajo aqui en Sevilla y m vine para mi tierra, segi entrenando pero solo hacia kickboxing aunque empece tambien con el BrazilianJiuJitsu-grappling deje de correr y demas pero segui teniendo mi forma fisica, al año de estar aqui esta tipa me dejo, ya teniamos casi para irnos a vivir juntos y casarnos y todo se fue a la mierda, entre en una depresion tela de grande que no quise ni salir, deje de entrenar, solo memovia para ir a trabajar, desde pequeño e sido gordito pero cuando di el estiron y al tener tanto entrenamiento con el waterpolo me quede muy delgado, aparte esaba bastante fuerte.
    Al cabo del tiempo (bastante) empece a salir otra vez y conoci a una chica que actualmente es mi pareja, empece otra vez a entrenar pero en ese tiempo habia puesto unos 20kg y yano era igual, aunque tenia agilidad pero no era igual, lo deje y ahora me hacambiado el chip, quiero cambiar otra vez y quiero perder peso, olvidarme de la "mierda" de vida sedentaria, quiero retomar los habitos que antes tenia, me propuesto hacer en menos deun mes la noctuna de sevilla.
    Despues de mucho mirar por el foro buscar info sobreunas zapatillas que me fueran bien con el peso que tengo y ajustandose a una cosa economica estas son las elejidas, aparte que para elpeso que tengo el dependiente me dijo que me irian bien, pero nada mas puediera me comprara unas Asis Kayano 19 o algo asi no recuerdo el numero, que eran lo mejor de lo mejor y que me olvidara de zatillas con suela fina ya que me haria polvo las rodillas peso entorno alos 120-125kg d peso

(no puedo subir foto aun)
    Joma Titaniun XIV

Un saludo y lo siento por el toston!!

Hola Josan, bienvenido al foro!

Partiendo de ese peso ves poquito a poco, un poco de dieta y empezar a correr y en unos meses eres otro.

Hay un diario por aquí, el de Hopler que es un ejemplo a seguir de superación bajando de peso y corriendo como un jabato.

Actualmente cuanto corres?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues mira @jaelc empeze la semana pasada a andar una horita diaria, sabia qe la Nocturna de Sevilla son este año 8.200m pues mas o menos loque ando es eso, pero el otro dia se me fue la neura y me puse trotar, si haciendo ese trote cochinero lo hize durante unos minutos y aguante bastante bien.
    Asi que quiero seguir adelante.
    saludos amigoos

Busca en este foro entrenos de corrianda, consistente en correr 1 minuto y andar 3, por ejemplo, en un mes se nota la diferencia
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35