Buenas, soy de Cantabria, tengo 27 años, y llevo corriendo unos meses, concretamente desde Septiembre, desde hace unos 3 años hago pesas en el gimnasio, aunque ultimamente lo combino con el correr, y cuidandome un poco en la comida(dulces...) y corriendo he bajado 10 kg en estos 3 meses. Ahora mismo peso 90 kg(mido 1.86)
Justo al mes de empezar a correr hice mi primera carrera, los 10km de mi ciudad en 51'40". Y hace unas semanas corri otra de 6 km en 28'30"(lloviendo a mares y mucho viento).
Como veis mis marcas son discretas, pero mi intención es correr en Marzo 2014 una media maraton en menos 1h 50' . Y para ello estoy siguiendo un plan de entrenamiento de este foro.
Otro objetivo es correr algun Trail(corto <28km), esto dependerá de las sensaciones que tenga en la Media Maratón.
un saludo
, desde hace unos 3 años hago pesas en el gimnasio, aunque ultimamente lo combino con el correr, y cuidandome un poco en la comida(dulces...) y corriendo he bajado 10 kg en estos 3 meses. Ahora mismo peso 90 kg(mido 1.86)
Responder Con Cita