Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me presento

Me presento

Hola a tod@s, mi nombre es David y soy de Málaga. Soy un novato en esto del correr, aunque llevo unos 6 meses, comencé a correr como complemento para ganar forma física para lo que ahora mismo me tiene enganchado del todo que es el padel y para hacer más efectiva la dieta (pesaba 90 kg. y quiero parar en 70 kg., ahora mismo peso 74 kg.)

A lo largo de mi vida (ya van 39 tacos) ha habido rachas en las que me lanzaba a correr, imagino que como la mayoría de la gente, para ganar algo de forma y perder algún kilillo acumulado a base de sofá y birras , pero la verdad es que nunca me ha llamado demasiado la atención el correr, ya sea por lo duro que es o porque, sinceramente, no se me da nada bien, comparado con otros deportes.

Pero desde este verano le estoy cogiendo el gustillo, empecé por 3 Km. un par de veces a la semana y ahora mismo estoy haciendo entre 6 y 8 km. dos veces por semana. En cuanto al tiempo por km. solo llevo controlandolo 2 semanas ya que no me preocupa demasiado, pero claro que una vez en el mundillo uno intenta tener una marca medio decente, entendiendo por medio decente un tiempo para alguien que a priori solo va a correr una vez al año la carrera popular del pueblo y poco mas. Ahora mismo estoy entre los 6:30 y 7:00 min. por Km.

Ya se que es un tiempo de risa pero a ver si poco a poco voy mejorando o lo que es más importante, no dejarlo, que para mi ya es bastante logro.

Bueno espero no haber aburrido a nadie con el tocho, espero aprender bastante de la experiencia de corredores expertos e intentaré aportar todo lo posible desde mi humilde posición y punto de vista.

Un saludo.

bienvenido!
    para el padel, quiza te convenga un entrenamiento.mas explosivo,.tipo series cortas y sprints a tope
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Bienvenido! Ánimo y no pierdas la costumbre.

Un saludo.

Bienvenido me siento identificado contigo animo con tus comienzos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2