Wenas! Soy Joan y me presento en el foro.
Hace unos meses que leo y me está siendo de gran ayuda, así que he decidido presentarme para dar las gracias, a pesar de lo poco que puedo ofrecer.
Mi situación es similar a la de otros compañeros, hace casi un año que me puse las zapatillas y aún sigo (este es mi verdadero logro), así que ya puedo "considerarme" un runner, lento, pero runner al fin y al cabo que es de lo que se trata. Aproximadamente hago 6 min x Km, no es una pasada de tiempo, pero por lo menos es una base de la que partir y mejorar.

A pesar de llevar poco tiempo, me presenté hace unos meses en una carrerita de éstas populares de 10 km (10 km de Santa), el tiempo es lo de menos ya que mi meta era llegar, y lo conseguí!!!

Aprovechando el foro, y los compañeros que lo visitan, me haré un plan de entreno, la verdad es que no tengo muy claro como funciona ya que mi metodología hasta la fecha era salir, correr.... y ya está (que no es poco), nada de series ni similar que es lo que me ayudará a mejorar y a coger fuerza en las piernas.

Pués lo dicho, gracias a todos y si me necesitáis, por aquí "andaré".
Adèu.