Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consulta

consulta

soy javi martínez tengo 43 años y quisiera hacer una consulta: resulta que me estoy preparando para disputar la media maraton nunca he corrido tantos Km. y estoy entrenando 5 días a la semana con un plan de entrenamiento , pero quisiera que me dierais información sobre los planes de entrenamiento más recomendables y sobre alimentación

Hola Javi, bienvenido.

Hay una sección de entrenamiento donde puedes ver algunos planes de entrenamiento para media maratón: www.foroatletismo.com/entrenamiento/

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por javi martínez Ver Mensaje
    estoy entrenando 5 días a la semana con un plan de entrenamiento , pero quisiera que me dierais información sobre los planes de entrenamiento más recomendables y sobre alimentación
    Cuéntanos algo más Javi.

Cuanto tiempo tienes para preparar la prueba. Que tiempos haces ahora, cual ha sido tu mayor distancia...

Bye. Pakoff.

pues la mayor distancia recorrida ha sido 15 Km. y vengo haciendo el Km. en 4,50 y 5 no se si estara bien lo unico que algunos días de entrenamiento acabo con las piernas un poco cansadas quisiera saber si eso tiene que ser así gracias

Cita Originalmente escrito por javi martínez Ver Mensaje
    pues la mayor distancia recorrida ha sido 15 Km. y vengo haciendo el Km. en 4,50 y 5 no se si estara bien lo unico que algunos días de entrenamiento acabo con las piernas un poco cansadas quisiera saber si eso tiene que ser así gracias
    Pues yo diría que estás perfectamente.

Sigue con el plan que llevas que harás muy buena marca para ser tu primera media.

Seguro que ese plan que estás siguiendo incluye series. Eso te dará algo más de fondo, pero ya te digo que yo te veo perfectamente preparado.

Saludos, Pakoff.

no entrenes tanto que te vas ha rebentar entrna 3 dias a la semana