Hola a todos, soy nuevo y paso a presentarme. Tengo 32 años y de joven practique deporte pero llevo tiempo convertido en EscusamanAhora he engordado bastante y me he dado cuenta que no puedo seguir con esta forma de vida y he decidido en dejar las escusas a un lado y empezar a correr que siempre me ha gustado. Mirare por aqui un calzado adecuado a mi peso 1.84 de estatura y 100 kg y empezar a caminar para costumbrarme para poco a poco comenzar a trotar. A ver si encuentro por aqui algun plan para empezar poco a poco y nada mas. Se acabaron las escusas y aqui estoy ExEscusaMan
![]()
Ahora he engordado bastante y me he dado cuenta que no puedo seguir con esta forma de vida y he decidido en dejar las escusas a un lado y empezar a correr que siempre me ha gustado. Mirare por aqui un calzado adecuado a mi peso 1.84 de estatura y 100 kg y empezar a caminar para costumbrarme para poco a poco comenzar a trotar. A ver si encuentro por aqui algun plan para empezar poco a poco y nada mas. Se acabaron las escusas y aqui estoy ExEscusaMan
Responder Con Cita