Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consulta

Consulta

Buenos dias..
    Llevo años corriendo,en plan aficionado,uso las Nike Pegasus Air.
    Últimamente he pedido por internet las Nike Pegasus Zoom 31.
    Las he devuelto ¿por? pues porque el tallaje no se corresponde con el que he pedido en anteriores ocasiones.
    Buenas de presencia pero, las he notado cortas y estrechas en relación a las Pegasus 29 (mucho mejor éstas para mi)
    Pregunto: ¿que diferencia hay entre las Nike Pegasus Zoom 31
    y las Nike Air Pegasus Zoom 31..? ¿hay alguna??
    Ya os digo que he devuelto las Nike Zoom Pegaus 31 porque las noto estrechas de horma.
    Una zapatilla que recomiendan para ENtrenar,para un corredor tipo medio,de peso medio etc..no puede venir con una horma como para que se las ponga una bailarina.

Buenas.
    No soy un experto pero hablo desde mi experiencia de pie mas tirando a ancho que a estrecho......
    Pruébate modelos de JOMA como las JOMA HISPALIS o las JOMA TITANIUM (yo gaste unas XIV y ahora tengo las XVI para tiradas largas)
    Todo depende de tu peso y de tus ritmos pero te aseguro una horma amplia y una zapatillas de entrenamiento intensivo muy duraderas que seguro que te van a sorprender.
    Como he leído en algún análisis son: buenas (no excelentes), bonitas (no preciosas) y baratas; y a mi me han dado muy buen resultado

Cita Originalmente escrito por joseru Ver Mensaje
    Buenas.
    No soy un experto pero hablo desde mi experiencia de pie mas tirando a ancho que a estrecho......
    Pruébate modelos de JOMA como las JOMA HISPALIS o las JOMA TITANIUM (yo gaste unas XIV y ahora tengo las XVI para tiradas largas)
    Todo depende de tu peso y de tus ritmos pero te aseguro una horma amplia y una zapatillas de entrenamiento intensivo muy duraderas que seguro que te van a sorprender.
    Como he leído en algún análisis son: buenas (no excelentes), bonitas (no preciosas) y baratas; y a mi me han dado muy buen resultado
    Muchas gracias..

Buenas,toda mi vida corriendo desde 1987 y casi siempre con nike y asics ahora con brooks nunca lesiones importantes y como ahora estoy parado me voy a pasar a joma titaniun me las traen la semana que viene ya OS contaré como van.
    Peso 64kg,pisada neutra,ritmo de carrera 4'40" por km 40 km semanales