Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consulta

Consulta

Hola a todos, os queria comentar que llevo dos meses corriendo y estoy bastante enganchado. Pero desde hace dos semanas tengo un dolor bastante molesto por debajo del gemelo derecho, no me desaparece y hoy he salido por la mañana a hacer series y en la segunda ronda he tenido que parar y volverme a casa andando. Lo tengo un poco inflamado, puedo andar pero tengo un pinchazo bastante fuerte cada vez que quiero forzar un poco la pierna. Pido asesoramiento para saber lo que me pasa.
    Muchas Gracias.

Por lo que cuentas nada serio. Es decir, nada que no se vaya aligerando la carga de entrenamiento, es decir, hacer menos kilómetros o ir a intensidades más bajas.

Lo tienes inflamado, lo que los atletas llaman tener los gemelos como piedras. Ago muy típico cuando se corre. Yo no me preocuparía, pero no fuerces la máquina. Aligera los entrenamientos unos días y si el dolor persiste, entonces podrías plantearte si es tu manera de correr, quizá corras con los tobillos muy rígidos, puede que tengas una pierna más larga que otra. Puede haber tantas causas para los desequilibrios....

Hola Danson, te recomiendo ir lo primero al fisio para que determine si es routura de fibras que todo parece que si, observa si aparece hematoma ya que si es así es una rotura de fibras, animo recuperate pronto

Cita Originalmente escrito por Rul Ver Mensaje
    Hola Danson, te recomiendo ir lo primero al fisio para que determine si es routura de fibras que todo parece que si, observa si aparece hematoma ya que si es así es una rotura de fibras, animo recuperate pronto
    Hola de nuevo, en princìpio llevo dos dias descansado,con antiflamatorios y por las noches me pongo hielo y veo que esta mejorando. Creo que esta semana haré un descanso, aunque me pese, pese, pese.
    Lo que no me ha salido es un hematoma, no se si sera buena señal o no.
    gracias.