Hola, soy Nicolas, nuevo en foroatletismo y necesito ayuda por el tema zapatillas

empece a correr hace dos años, poco mas quiza, y las zapatillas que me compre cuando agarre ritmo fueron unas Adidas Boston 4 muy muy buenas para ser el primer par de zapas running

Ahora necesito recambio, ya las noto poco eficientes. Mi idea es de comprar las Boston Boost 5, pero no las consigo todavia (soy de Buenos Aires Argentina, tenemos problemas para importar cosas y demas)

En los locales Nike hay zapas de running pero nunca lei una critica de nike mejor o igual que adidas, por eso mi duda

pense en otras marcas tambien, pero asics mizuno no se consiguen muy facil, vi algo de New Balance , pero bueno

que me conviene, esperar x tiempo las boston 5 o cruzar de vereda a nike?

de nike no conozco ningun modelo de running asi que necesito asistencia en cuanto al calzado americano, en cuanto a adidas se qeu entraron las boost y ultra boost nuevas pero me pintan ser para otros ritmos

mis datos: 1.85cm, 75kg, pisada neutral/minimamente pronadora, corro 40-50k por semana, depende del dia son tiradas de 8k o 10k a un promedio cerca de los 4min/k

espero que no sea molesto leer todo esto y cualqueir ayuda sera bienvenida,

desde ya muchas gracias, abrazo runner desde argentina