Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

fallo respiratorio

fallo respiratorio

Hola amigos! Hago deporte desde pequeño, primero futbol, luego futbol sala y desde hace cuatro o cinco años entreno tres o cuatro veces por semana 1 hora aprox. y corro el gran premio de la diputacion de Granada cada 15 dias.No soy corredor de buenas marcas,pero la verdad es que disfruto para como un crio en este ambientillo,tengo 41.Pues vereis, este año he corrido tres media maraton y siete u ocho carreras de 10 a 15 km en el gran premio y en dos de las medias me ocurrio algo que no me habia pasado nunca,a los 2 o 3 minutos de terminar se me corto la respiracion durante 4 o 5 segundos,no hubo mareo ni otra cosa es como si de repente se hubiera cerrado un grifo y por mas que inspiraba no entraba aire a mis pulmones,fueron unos segundos pero la verdad es que me asuste bastante sobre todo esta ultima.pienso ir al medico pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.muchas gracias un saludo para todos.

Hola cirstob! Tienes asma o alguna enfermedad respiratoria? Lo digo porque yo tengo asma y recuerdo que hace algun tiempo me pasó eso que cuentas de quedarse sin aire. De todas formas preguntale al medico, el te sabrá decir lo que tienes.

Saludos!

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Hola Txarli02 hasta ahora no habia tenido ningun sintoma,lo extraño fue no poder respirar durante 3 o 4 seg unos minutos despues de haber terminado de correr,he preguntado algun amigo con asma y me dice que cuando le da, le entra menos aire pero no llega a cerrar del todo.Muchas gracias por tu mensaje y un saludo!

La primera vez que oigo tal suceso,chico ves urgente al medico,no puedo decirte otra cosa
    Yo llevo unas 15 medias maratones y nunca me ha pasado