Hola a todos . He practicado deporte desde pequeño, saliendo al monte, futbol,karate natacion a nivel de competicion, salidas en bici..un poco de todo, aunque solo haya sido medianamente constante con la natacion, que me encantan pero deje de competir a los 3 años de empezar.
Hace tiempo que me pica el gusanillo de correr y por fin me lo he empezado a tomar mas en serio,ya que me ayuda a sentirme mejor y llevar el dia a dia entre curros estres..y los malos habitos. Tengo 20 años y gracias a esto he dejado de fumar tabaco y demas, drogas..y me es util para salir de la monotonia de que pasen las semanas con el unico fin de darse el atracon los sabados por la noche, que no lleva a nada y solo te jode el cuerpo.
En este proceso de mi ''reconversion'' pa mi ha sido clave el descubrir a personas como Valenti Sanjuan, Kilian Jornet, Noya, etc para mi todo un ejemplo a seguir y pensar que de no haber llevado la vida que he llevado podria ser otro de esos nombres me da rabia. Pero aqui estamos pa enmendar los errores y aprender del pasado.
Un saludo a todoss, perdon por el tocho jaajaj