Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nueva incorporación

Nueva incorporación

Hola gente, soy un mañico al que le gusta el deporte en general, hace unos seis años que corro, tengo 50 tacos, y tengo en mis piernas 10 o 12 medias y dos maratones. A partir del día 1 de diciembre comienzo la preparación para la maratón de Valencia. A ver si tengo suerte y puedo terminarla en mi tiempo previsto que es de 4 horas.

Un saludo a todos.

Estoy contento por inscribirme en,foroatletismo,muchas gracias por aceptarme.

Siempre me gusto el deporte y todo lo relacionado con la actividad física,en el 2000 sufri de una mielitis,que como consecuencia perdi la motricidad de los miembros inferiores y fue la actividad física que en forma gradual me permitio la recuperación casi en un 100 x ciento.Actualmente participo en crreras de calle,un campeonato que organiza la Agrupacioin de Atletas de Uruguay.

Hola, espero q sigas interesado en navegar en esta página, (es un sitio muy bueno para aprender e informarse), de esta manera podremos interactuar.

Es una lástima q no existan más usuario uruguayo para poder dialogar entre nosotros.

Te comentó q tengo un diario de entenamiento: Diario de Uruguay-WorldCup2030, podés entrar y bichar mis avances en los entrenamientos. Te cuento q soy un corredor amateur de los 10 k; nada de otro mundo! Si, hace 4 años q práctico.
    Espero q en este momento te encuentres entrenando pq ya se vienen tiempos de climas espectaculares: hay q aprovechar!

Te recomiendo q leas mi Diario, yo hace un mes q arranque a correr y ya estoy viendo avances! Con rutinas progresivas, se ven resultados preogresivos.

Espero tu respuesta; sería muy bueno q trasmitieras el mensaje a tus conocidos para q se sumen a este foro para poder compartir nuestros avances, siempre y cuando mantengamos una linea de educación, respeto y un correcto diálogo.

Saludos, Uruguay-WorldCup2030

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del diario de Fenixx

Es decir, ingresas al foro, luego a los diario de entenamientos, y de ahi buscas el titulado con mi nombre de usuario.

No te molesto más, espero tu visita!

Saludos,

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por aragoteru Ver Mensaje
    Hola gente, soy un mañico al que le gusta el deporte en general, hace unos seis años que corro, tengo 50 tacos, y tengo en mis piernas 10 o 12 medias y dos maratones. A partir del día 1 de diciembre comienzo la preparación para la maratón de Valencia. A ver si tengo suerte y puedo terminarla en mi tiempo previsto que es de 4 horas.

Un saludo a todos.
    Seguro que lo consigues, los maños siempre consiguen lo que se proponen, jaja, ánimo y buen maratón, ojo con el calor en Valencia...

Cita Originalmente escrito por aqueen Ver Mensaje
    Seguro que lo consigues, los maños siempre consiguen lo que se proponen, jaja, ánimo y buen maratón, ojo con el calor en Valencia...
    Hola! yo también soy de Valencia, tienes calor en Valencia en diciembre entrenando? si es así eres duro!! yo tengo fresquito fresquito jaja
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hola! yo también soy de Valencia, tienes calor en Valencia en diciembre entrenando? si es así eres duro!! yo tengo fresquito fresquito jaja
    jajaja no, soy de Barcelona, pero estoy viviendo en Temuco, y por aquí, en diciembre es verano, tuve un lapsus, me olvidé que en Valencia en esas fechas es puro invierno. Saludos (y qué envidia: como el clima mediterráneo no hay nada mejor en el mundo).

bienvenido amigo y ánimo pocas personas pueden presumir de tantos km en sus piernas

saludos