Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

soy una corredora muy muy nueva

soy una corredora muy muy nueva

Hola, Que tal?
    Soy una corredora muy muy muy nueva, jejejeje, hace muy poco que me he aficionado al atletismo y la verdad es que me gusta mucho. Solo llevo dos años realizando deporte asiduamente y ya 1 haciendo 2 horas cada día, antes sólo estaba en el gimnasio, corría en la cinta, hacía pesas, clases dirigidas… pero llevo un tiempo ya; saliendo a correr por los parques, por la playa… Intento realizar un cronograma, para saber lo que tengo que hacer cada dia, pero tampoco veo resultados. Mi meta es correr los 10000m, se que me queda muy lejos, porque no tengo ni la resistencia, ni el fondo necesario para poderla realizarla, tal vez por eso a veces me frustro y estoy un par de días que corro a desgana. La verdad que también cuesta mucho encontrar gente que le guste correr y cuando se encuentra tienen un nivel mucho más elevado y esto hace que me desanime y a veces me lo tome mucho más a la ligera.

Me gustaría que me dijerais algún consejo, para poder organizarme en los entrenamientos, en el ejercicio a realizar para preparar mi cuerpo, para poder empezar a tener un rutina mucho más fluida y sentir que lo que hago tiene resultados.
    Muchas gracias

Bienvenida khatrinaa.

No te desanimes hombre. Tu ve a tu ritmo y progresa en la medida de tus posibilidades. En tu lugar seguiría un plan de entrenamiento, ya que te hace ser más ordenado (por lo menos a mí sí) y te hace estar más motivado.

Aquí hay algunos, si te pueden servir: https://www.foroatletismo.com/entrenamiento/

hola salva

Muchas gracias, por la pagina de entrenamiento y los ánimos naturalmente , pues nada aquí estaremos intentando mejorar!!!!
    Un beso y seguimos en contacto

Cita Originalmente escrito por khatrinaa Ver Mensaje
    Hola, Que tal?