Buenas!! Soy ruben de sabadell i tengo 30 años hace 3 meses despues de 3 años sin hacer deporte i cojer 30 kilos decidi apuntarme al gimnasio i hacer cinta i demas ... i la verdad que no me motivaba i me apunte a una cursa de 3k para motivarme. Me compre unas asics cumulus i empeze a salir. era incapaz de correr ni dos calles seguidas ... ahora ya hago salidas de 10 km a 1 hora 7 min i los 5km en 31 min se que no ruedo muy rapido pero bueno para mi peso siendo fumador i solo un mes saliendo constante estoy bastante contento i enganchado! El dia 24 tengo la cursa de 3km ya que me apunte cuando era incapaz de hacerlos i lo positivo k llegare preparado para ello i la empezare corriendo i la terminare corriendo.. i ya estoy apuntado a otra de 5km para octubre
I nada poco a poco espero ir aprendiendo i mejorando de toda la gente del foro i en un par de años tengo en mente el completar una maraton pero bueno primero este año hacer varias de 5 y 10 km y el tiempo ya dira lo que toca ir haciendo
I si alguien de la zona que tenga un ritmo parecido al mio i quiera salir ya sabe!!