Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Buenas desde bs. As.

Buenas desde bs. As.

Hola a todos!!! Me presento desde Bs. As., tengo 45 años y soy un corredor aficionado desde 2007, empece en esto de correr a mediados del 2007 cuando tome la decisión de dejar de fumar (20/25 cigarrillos diarios era mi marca). En esa epoca, en un club al cual vamos con la familia, se comenzaron a realizar Caminatas Recreativas bajo la supervisión de un profesor de educación física (hoy mi entrenador), bien, ahi fueron mis primeros pasos, caminar alrededor de una plaza, un día, una semana, un mes...y ahora a trotar suave dos lados de la plaza por uno de recuperación, un día, una semana, y ahora a trotar los cuatro lados...bueno asi fui avanzando cada vez un paso más....
    Hoy tengo corridos varios 10k, 3 medias maraton, 1 medio maraton de montaña, y ahora cerca de correr mi primer 42K y tambien en la montaña.
    Realmente mi vida a dado un vuelco, hoy no tengo estres, mantengo un peso saludable, formo parte de un Running Team donde entre todos nos apoyamos para cada día mejorar un poco más, y sumado a ello mi esposa comparte mi misma locura y nos acompañamos en cada entrenamiento y en cada nuevo desafio que nos proponemos.

Gracias por abrir la puerta de vuestra casa...

Saludos, CEB.

Saludos, CEB!
    Enhorabuena por todo ello!
    a ver si nos encontramos un día rodando por la reserva ecológica junto a Puerto Madero, que conozco bien.....
    unas fotos mientras corro:
    http://www.pbase.com/calaf/with_the_..._while_running

objetivos:
    bajar de 45´en 10K CONSEGUIDO bajar de 42
    media maratón en 1,50 CONSEGUIDO bajar de 1:40
    maratón en....lo que sea!
    (total, por soñar....)

Bienvenido CEB,

Perdona mi ignorancia Bs. As. es igual a Buenos Aires?

Felicidades por tus logros, yo también llevo unas cuantas medias y tengo como
    proyecto no muy lejano hacer una maratón y mi ilusión es correr la de New York
    tiene que ser una pasada.

Lo dicho felicidades y adelante con las carreras.

Gracias por la bienvenida!!! 60ruter si Bs. As. es igual a Buenos Aires, tambien conocida como Baires, o la Reina del Plata (por el Rio que baña nuestra Costanera).

Quiquerod con gusto, aunque nunca he corrido por la Reserva, dicen en casa de herrero cuchillo de palo... ojala tambien en alguna oportunidad pueda yo correr por las calles de Madrid...

Los voy a mantener al tanto de los progresos para mis proximos 42k de Patagoniarun, que se va a desarrollar el proximo mes de abril en la ciudad de San Martin de los Andes, en plena Cordillera.

Saludos,

CEB