Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me presento

Me presento

Hola, ¡me presento!
    Me llamo Monica, vivo en Valencia y soy entrenadora personal desde hace unos años.
    Por fin empiezo a tener mi portfolio de clientes y a menudo alguno de ellos tiene molestias musculares o articulares. Claramente, sé que es más apropiado que sea un médico o un terapeuta manual quien se ocupe de este tipo de problema, pero creo que mi perfil podría ser mucho más completo si también estudiara un curso de quiromasaje. Además, me parece perfecto para poder pensar en rutinas con movimientos y ejercicios más adecuados según los problemas de cada cliente.
    Me interesa encontrar un centro que tenga cursos de calidad, con un programa amplio y horarios que sean compatibles con mi trabajo, aunque tengo bastante flexibilidad por ahora.
    ¿Alguien podría aconsejarme?

Buenas! La idea de completar tu perfil con un curso de quiromasaje me parece genial y hay muchos entrenadores que después toman tu misma decisión. Como dices, creo que saber reconocer y resolver los problemas físicos de origen muscular, te va ayudar mucho en mejorar tu trabajo. Yo te aconsejo que estudies en CIM formación Valencia. Es un centro de referencia en el sector de las terapias manuales, con profesores capaces y un programa completo. A mí personalmente me gustó mucho y aprendí tanto la teoría, cuanto la práctica, fundamental si las manos son tu principal herramienta de trabajo. Echa un vistazo a la web, puedes fijar una cita e ir personalmente al centro para que te expliquen todo mejor.

Muchas gracias EstelaG,
    Ya le he echado un vistazo a la página web de CIM Formación y me parece un centro muy serio y con un montón de cursos entre los que elegir por si en el futuro quiero seguir formándome.
    He mandado un correo con algunas dudas y preguntas y probablemente fijaré una cita pronto.