Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Presentación de un novato

Presentación de un novato

Pues como puse en el titulo muy buenas a todos, mi historia es la siguiente tengo 31 años y peso sobre los 97 con 27% de grasa desde los 14 empece el gimnasio y no lo deje hasta hace 4 años por lesión en la espalda y con la consiguiente ganancia de peso casi 30 kilos.
    Pues bien ahora llevo 1 año entrenando en pesas he perdido cerca de 8 kilos en grasa y mi problema viene que me estoy preparando los 1000 metros para sacarme el tip, pero estoy totalmente perdido en el entreno no se si entrenar a diario o intercalando 1 dia descanso?
    cuanto miden las pistas de atletismo?
    he dejado de muscular las piernas, he hecho bien?
    como veis necesito ayuda soy un principiante que nunca a corrido y realmente me siento como un tanque sin gasolina.
    Saludos

plan de entrenamiento-1000-metros-principiante. Hola este es el plan de entrenamiento para el km.No me deja ponerte enlances no llevo tanto tiempo.
    En cuanto a la pista , la del complejo de Albericia en santander, que es donde yo tb me presento el dia 13 para el tip, mide 400mts la verdad que impone. son dos vueltas y media, tu segun tu sexo y edad tendras que hacerlo en un tiempo. Suerte!!!
    Es frustrante saber que tienes una plaza para trabajar y no pasar el km. yo me pongo de los nervios, y hoy no puedo salir a correr pues esta nevando y hace un viento terrible.

Este es el enlace que te ha puesto elektra.

https://www.foroatletismo.com/entren...-principiante/

Las pistas de atletismo al aire libre miden 400 m. y las de pista cubierta 200 m. medidas siempre por la cuerda de la calle 1.
    Para los 1.000 m. no tendrías que dejar de muscular las piernas, aunque tendrás que revisar si los ejercicios que haces son los necesarios para correr.