Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hola a todos de un debutante

Hola a todos de un debutante

Hola a todos, este fin de semana en Elche hice mi primera media, el 1 de Septiembre me vi con 108 kg y sali a correr, no llegue a los 2 Km y me tuve que volver a casa NO PODIA MAS, empece a andar mas que a correr, sudaba a mas no poder, saliendo todos los fines de semana y entre semana a trotar, a partir de noviembre ya empece a correr algo mas de fondo, en enero meti bici una vez por semana y 7 meses despues del inicio me siento orgulloso de mi mismo por haber echo algo que nunca creia que iba a poder hacer. 21 Km del tiron en un tiempo creo que aceptable, 1.49

Simplemente me apetecia compartirlo.

Cita Originalmente escrito por Pml34 Ver Mensaje
    Hola a todos, este fin de semana en Elche hice mi primera media, el 1 de Septiembre me vi con 108 kg y sali a correr, no llegue a los 2 Km y me tuve que volver a casa NO PODIA MAS, empece a andar mas que a correr, sudaba a mas no poder, saliendo todos los fines de semana y entre semana a trotar, a partir de noviembre ya empece a correr algo mas de fondo, en enero meti bici una vez por semana y 7 meses despues del inicio me siento orgulloso de mi mismo por haber echo algo que nunca creia que iba a poder hacer. 21 Km del tiron en un tiempo creo que aceptable, 1.49

Simplemente me apetecia compartirlo.
    Enhorabuena, sobre todo, por tu cambio de vida.
    La marca es lo de menos, aunque en este caso la tuya no es aceptable, sino mejor que buena.
    Espero que sigas por aquí.
    Un saludo desde Alicante.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias por los animos.

lo imprtante es que te sientas bien contigo mismo, seguro que has perdido bastante peso, aque si? sigue disfruntando de este sano deporte
    hacer 21 km. a una media de 5,19 min. por km. esta mas que bien teniendo en cuenta el tiempo que llevas..
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

108 kg(01/09/08) menos 85kg (01/04/09), pues eso, una mochila de 23 kg que llevaba a la espalda, respecto al peso no me preocupa mi intencion era bajar a 90 mas o menos, tampoco quiero bajar mucho mas.

Cita Originalmente escrito por Pml34 Ver Mensaje
    108 kg(01/09/08) menos 85kg (01/04/09), pues eso, una mochila de 23 kg que llevaba a la espalda, respecto al peso no me preocupa mi intencion era bajar a 90 mas o menos, tampoco quiero bajar mucho mas.
    como he dicho lo importante es que tu este bien y que entrenes agusto (sin problemas de sobrecargar las piernas)
    yo mido 178 y ahora peso 88.5kg estas navidades estaba en 93kg, como estoy operado de varices y las piernas se me cargan, quiero bajar a 78kg por lo menos...
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola neozenit. Te puedo entender porque a mí me ocurre algo parecido, aunque con matices. Mi peso actual es de 98kg y este domingo pasado corrí la media de Madrid, la acabé en 2:04, he ahí los matices: peso y tiempo. Y la verdad es que comparto el mismo sentimiento de alegría y satisfacción con uno mismo, ole por nosotros. Por cierto, cómo has conseguido bajar de peso, llevando dieta? Yo intento cuidarme, no como muchas guarrerías pero reconozco que me gusta comer solo que entrenando, en lugar de adelgazar engordo y para mover ese "tonelaje" en carrera es jorobado. Me gustaría de aquí a 1 año correr la maratón de Madrid pero me debo quitar por lo menos 15kg antes. Tienes algún consejo??

Un saludo.

David, yo he bajado de peso considerablemente sin hacer una dieta propiamente dicha, solo he seguido a rajatabla (o casi) una serie de premisas:
    - La Coca Cola le he elimindo de mi vida. (Antes 2 botes diarios).
    - Las cenas mas flojas que anteriormente evitando pan.
    - El chocolate, bollos etc con mucha moderacion, muy de vez en cuando al igual que el alcohol, no es que bebiera mucho algun fin de semana, ahora casi nada, alguna cerveza con los amigos que las buenas costumbre no hay que perderlas.
    - El azucar por sacarina aunque no totalmente, de vez en cuando consumo azucar.
    - Despues de las comidas tomo menos postres lacteos.
    - Mucha mas agua.
    - Ejercicio minimo tres veces por semana activamente y algunos dias de los de descanso no viene mal andar un rato a buen ritmo para estirar el cuerpo.
    - La comida despacio, antes comia mucho y muy rapido, intento comer mas relajado y me sacio antes.

El cuerpo necesita quemar mas de lo que entra para bajar de peso, sino comes menos calorias o quemas mas nunca conseguiras tu objetivo. Eso me dijo un amigo, yo hice una cosa intermedia como un poco menos y sudo mucho mas.

Bueno amiguitos felicidades a cada uno por sus respectivos progresos, os lo dice uno que sabe bien lo que es quitarse más de 20 kilos de mochila.

Mucha constancia y mucho ánimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Aparentemente... no suena a mucho sacrificio aunque seguro que sí lo es. Intentaré seguir tus consejos y sobretodo ser constante en ello que creo que es una de las bases. Como dice un amigo mío, los objetivos tienen que ser a corto plazo y el mío es este, objetivo dentro de un año, intentar correr y acabar una maratón y si no, lo que tu comentabas, sentirte a gusto de ti mismo.

Un placer.