Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hola a todos desde Málaga

Hola a todos desde Málaga

Pues aquí teneis otro bokeron mas dispuesto a machacar sus zapatilla corriendo y no por cobarde, jajaja

Pues nada, que antes corria por hobby y esporádicamente y ahora lo hago semanalmente, pero, como en todas las historias, siempre está este y ahora salgo de una gran lesión que me hice corriendo y os quiero preguntar varias cositas, así que despues me pasaré por los foros específicos y haré estas preguntas.

Un saludo y unas bebidas isotónicas virtuales para todos, y el que quiera cerveza que la pida, que porque aquí seamos deportistas no todo va a ser tan purista, jajaja

Nos vemos en la carretera.

bienvenido al foro, de parte de un malafollá de graná pá el boquerón malagueño

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya que estamos de bienvenidas .....BIENVENIDO MALAGUEÑO de un sevillano exiliado en los mandriles....

espero verte más amenudo y que empiezes a comentarnos tus metas, marcas, y aspiraciones a largo tiempo.. si es que las tienes...

p.d. Por cierto Jose Miguel... tambien te ha llegao la equipación?? me cago ento... a mi espero que me llegue antes de este finde pa poder estrenarla antes de la media que tengo en dos semanitas....

me llego la equipacion el otro dia, y es una pasada, la unica pega es que talla demasiado pequeña y los pantalones me quedan algo mas justos de lo que acostumbro a llevar, pero aun asi voy comodo y es una pedazo de equipacion.
    Un saludo de un granaino que estuvo exiliado en los madriles como tu y que ahora le han dado un rinconcito en la tierra del amigo boqueron macbr (porque en mi graná del alma no me quieren,ajajjaja)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    me llego la equipacion el otro dia, y es una pasada, la unica pega es que talla demasiado pequeña y los pantalones me quedan algo mas justos de lo que acostumbro a llevar, pero aun asi voy comodo y es una pedazo de equipacion.
    Un saludo de un granaino que estuvo exiliado en los madriles como tu y que ahora le han dado un rinconcito en la tierra del amigo boqueron macbr (porque en mi graná del alma no me quieren,ajajjaja)
    pues nada.. a esperar... y a ver si no me queda mu chica.. porque yo soy de piernas anchas..jeje

pues nada.. al menos te dan asilo en andalucia...y mu cerkita de tu linda graná----

yo llevo ya aki unos 3 años.. y no vas como echo de menos el sur... pero bueno eso es otra historia...

tengo unas ganas de correr una carrerita por los sures.... mmmm!!!

corrí mi primera media maraton en diciembre pasado... Sevilla-los palacios... una de las más antiguas de españa.. era su 30 edición.. y me encantó.. ahora nos queda hacer una por málaga, graná, almería.... huelva córdoba jaén.. donde sea pero que no hablen tan fino...jajajjajaj (sin ánimo de ofender a nadie...)

eeeeeee !!!!!!!!!!!pue yo kiero una cervecita bien freskita!!!!!!!jeje!!q este mes tngo q aprobetxar q kuando enpiezo en serio kon el entreno solo m tomo 2 kañitas el viernes y otras 2 el sabado y to los demas dias kastiga,si una cervezita al akabar d trabajar es lo mejor aunq seamos deportistasssssssss.
    Y a todo esto bienvenido aunq t as exo antes q yo del foro jeje!ya estaremos x aki

Bienvenido y cuidado con la cervecita q es la reina de un único abdominal xD