Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro tan interesante, soy corredora habitual, pero "de andar pro casa", nunca he tomado parte en ningun tipo de competicion.
Bueno, un saludo para todos y ya nos iremos conociendo mas jejeje
Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro tan interesante, soy corredora habitual, pero "de andar pro casa", nunca he tomado parte en ningun tipo de competicion.
Bueno, un saludo para todos y ya nos iremos conociendo mas jejeje
bienvenida , yo tambien soy realitvamente nuevo por aqui y la verdad que te sentiras agustito por aqui .Buen foro es este
Bienvenida al foro , aqui encontraras todo lo que busques , hay gente muy wena , un saludo
Menos dinero....Bienvenida al foro , aqui encontraras todo lo que busques , hay gente muy wena , un saludo
Bienvenida!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hola!!! Una chica más!! Va sumando
Bienvenida!!!![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Hola, Yo Tambien Soy Nueva En Esto Y En La Unica Carrera Que He Corrido Ha Sido En La Carrera De La Mujer Y Me Parecio Una Esperiencia Genial. Espero Repetir En Alguna Otra.
Saludos
Hola!!
Yo me acabo de apuntar también, ...que bien encontrar mas chicas!
También acabo de empezar a correr y sólo he hecho la carrera de la mujer y la carrera de san Juan de Leganes (los 10 km, claro!).
Pero con ganas de conocer gente como yo y enterarme de cosas de este mundillo...
Saludos!
bienvenida!
correr nos hace libres!
Hola!!!!!
Tengo Una Duda Y Creo Que Me Podeis Ayudar
Llevo Corriendo Desde Marzo De Este Año Y No Se Mucho De Series Y Entrenamientos. Corro Dias Alternos A Unos 11 Km/h Durante Una Hora Y Voy Bastante Bien. No Quiero Machacarme Ya Que Corro Porque Me Gusta, Pero Si Me Gustaria Hacer Un Entrenamiento Para Que No Se Me Haga Tan Monotono. Pero Como Ya Os He Dicho Soy Nueva En Todo Esto Y No Entiendo Bien Como Va Lo De Las Series,no Se Cuanto Tiempo, A Que Velocidad Y Todo Eso
Perdonar Mi Ignorancia Y Espero Que Cada Vez Seamos Mas Chicas
Un Saludito
Lo mejor es que te des una vuelta por los diferentes diarios de entrenamiento y veas alguno acorde a tus características, hay de todo como en Botica, pero tines los de Beni, Txax y Nai*, Begoter, Ingid, etc ..... en chicas, en chicos también hay bastantes que igual pueden ayudarte.
Una vez hecho esto, abre tu propio diario e iremos siguiéndote.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Hola!!!!
Muchas Gracias Alvaro,voy Ahora Ha Echar Un Ojo A Ver Si Me Entero De Algo Que Me Vaya Bien Y Ya Os Contare.
Saluditos!!!!
Hola a todas:
Soy una chica de Zaragoza que lleva corriendo un par de años. Suelo salir unas tres veces a la semana y mi ritmo es muy tranquilo. Me gustaría formar un grupo de chicas aficionadas a esto del running y que pudiéramos hacer quedadas para ir a correr en compañía. Si estáis interesadas mandad un mensaje a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto para ver en que horario y lugar podríamos coincidir. [email protected]
Hola pilar, veo que eres de leganes, yo soy nueva en esto. ¿Me puedes ayudar?, sabes de grupos de entrenamiento para correr, yo estoy muy nueva en esto.
Yo me acabo de apuntar también, ...que bien encontrar mas chicas!
También acabo de empezar a correr y sólo he hecho la carrera de la mujer y la carrera de san Juan de Leganes (los 10 km, claro!).
Pero con ganas de conocer gente como yo y enterarme de cosas de este mundillo...
Saludos![/QUOTE]