Hola a todos!!

Llevo un tiempo visitando el foro y hoy al fin he decidido registrarme, para poder compartir con vosotros experiencias sobre nuestra afición!! Tengo mucho que aprender!!!

Tengo 25 años y siempre he hecho mucho deporte, aunque en esto de correr soy un novato!! Os explico algo sobre mi... siempre he hecho mucho deporte, de hecho a los 17 años empecé a hacer mis pinitos en atletismo como velocista, pero los estudios y la gran dedicación que requería los entrenos (entrenaba cada día 3 horas excepto los domingos, entre pesas, series, rodar...) hizo que en menos de un año abandonara el atletismo. Entonces me apunté al gym, con 18 años subí de 73 kilos a 84kg, machacaba pero nada de suplementación!!! A los 22 años me aficioné a la btt, dejé las pesas y me federé en ciclismo!! Siempre le he dado mucho a la bici hasta hace poco, donde en septiembre empecé a trotar suave y partir de febrero le empecé a dar caña al running...

En abril hice mi primera cursa de 10.000 aunque pagué la novatada... la carrera era el domingo, y esa misma semana corrí 90 minutos el lunes, 90 el miércoles y 90 el viernes, claro que el día de la carrera tenía las piernas vacías!! Aunque me defendí clavando 43 minutos.

Mi idea es darle fuerte este verano para en septiembre hacer mis primeros duatlones, un mes de vacaciones en agosto dará para muchos kilómetros...

Actualmente hago unas 4 salidas cada semana, de unos 90 minutos y alguna de 2 horas, y un día cada semana o diez días unas series. Ah por cierto, 1,80 y 77 kilos, osea que ligerito no soy!!

Bueno pues... estoy enganchado al runnng!! Encantado y espero aprender mucho de vosotros!! Un saludo