Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

pezones sangrantes

pezones sangrantes

Hola compañeros, me llamo JOSE y tengo un "pequeño" problema, os cuento: cuando llevo más de 40 minutos de entreno, los pezones se me escuecen mucho y me sangran. La gente me mira como si me hubieran dado una puñalada y la verdad es que, a parte de doloroso, me siento muy incomodo. Antes de entrenar me hecho vaselina y despues de ducharme me hunto con crema de manos para que me alivie, pero siempre me pasa lo mismo, día tras día. El médico dice que es normal y que la unica solución es tener paciencia hasta que se endurezcan. Aún así, si alguno me podeis dar un consejo os lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.

Ponte un par de tiritas en los pezones para que no te roze

Vaselina y buenas camisetas técnicas, cuanto mejor sea la camiseta mejor. No me lleves camisetas charito que pasan estas cosas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaselina y buenas camisetas técnicas, cuanto mejor sea la camiseta mejor. No me lleves camisetas charito que pasan estas cosas.
    Tu fue ver "pezones" y ya te lanzaste
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

La cabra... ya sabes... y tú no te cruces que alguna te cae seguro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo probaría con tiritas...la vaselina después de 40' supongo que con el sudor pues se deslizará.
    Jejeje, las tías estos problemas no tenemos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La cabra... ya sabes... y tú no te cruces que alguna te cae seguro...
    Ya me aparto hombre!! que vas sin frenos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tu fue ver "pezones" y ya te lanzaste
    1-0 para Beni.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Perdonad que me desvíe del tema XDXDXD

Hola JOSECIDON la vaselina la he usado pero manchaba las camisetas dejando una señal parecida a un roce grisáceo. Me he pasado a Nivea o cualquier crema hidratante barata y sin problemas, póntela siempre antes.
    Ah sin acritud, cambia de médico ya, ¡será sádico el tio!
    "El médico dice que es normal y que la unica solución es tener paciencia hasta que se endurezcan".
    La próxima que le veas dale un pellizco en un huev... y dile que espere a que se endurezcan, no te jode... XDXDXD

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Perdonad que me desvíe del tema XDXDXD

Ah sin acritud, cambia de médico ya, ¡será sádico el tio!
    "El médico dice que es normal y que la unica solución es tener paciencia hasta que se endurezcan".
    La próxima que le veas dale un pellizco en un huev... y dile que espere a que se endurezcan, no te jode... XDXDXD
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Escudos de las camisetas de fútbol

Me pasa lo mismo con las camisetas de fútbol serigrafiadas. Creo que cuanto más pegadas sean las camisetas, y a poder ser de algodón, mejor para los pezones. Venga crack... Suerte y a curarse las dos mortadelas.

Cita Originalmente escrito por JOSECIDON Ver Mensaje
    Hola compañeros, me llamo JOSE y tengo un "pequeño" problema, os cuento: cuando llevo más de 40 minutos de entreno, los pezones se me escuecen mucho y me sangran. La gente me mira como si me hubieran dado una puñalada y la verdad es que, a parte de doloroso, me siento muy incomodo. Antes de entrenar me hecho vaselina y despues de ducharme me hunto con crema de manos para que me alivie, pero siempre me pasa lo mismo, día tras día. El médico dice que es normal y que la unica solución es tener paciencia hasta que se endurezcan. Aún así, si alguno me podeis dar un consejo os lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
    A mi me pasaba lo mismo, ponte un trocito de esparadrapo en cada pezon para evitar el roce con la camisa. Ademas el esparadrapo resiste al sudor.
    A mi me ha ido muy bien.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Yo utilizaba la vaselina y una buena camiseta tactica, y despues de correr me aplicaba polvos de talco, para secar esa herida, si te hechas cremas hidratantes no se curaran tus pezones en la vida, y dile al medico que se tire el del huevo izquierdo y tu le retuerzes el derecho, y le dices que acostumbrarse es cuestion de tiempo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    dile al medico que se tire el del huevo izquierdo y tu le retuerzes el derecho, y le dices que acostumbrarse es cuestion de tiempo
    Eso,eso.....
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Gracias

Quiero dar las gracias a todos los runners que me han aconsejado en el tema "pezones sangrantes". Los pondré en práctica y ya os contaré que tal me va. Gracias a todos los que os tomais esto en serio. Un saludo.

Yo para evitar roces con las camisetas,me pongo unos pirzing en los pezones,asi evito q roce.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo para evitar roces con las camisetas,me pongo unos pirzing en los pezones,asi evito q roce.

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado hacindome tiritas caseras, esparadrapo y un poco de algodon para tapar el pezón. Me ha ido de fabula, aunque la primera vez, aprendí que tenia que quitarme antes los pelillos de alrededor.

la solucion las tiritas,y alaq a dixo q las txikas estos problemas no tenemos ya siento kontradecirte pero en la media de azpeiti azkoiti entre el sudor y las kuatro gotas q kalleron s m kemaron los pezones y soy mujer.Aparte d eso tngo bastante tendencia aq m rocen las kamis o las zapas o algo siempre asiq akostunbro a darme bien d baselina en to los puntos posibles d roze.La verdad es q la baselina en los rekorridos muy largos akaba desapareciendo.

Cita Originalmente escrito por nineu85 Ver Mensaje
    la solucion las tiritas,y alaq a dixo q las txikas estos problemas no tenemos ya siento kontradecirte pero en la media de azpeiti azkoiti entre el sudor y las kuatro gotas q kalleron s m kemaron los pezones y soy mujer.Aparte d eso tngo bastante tendencia aq m rocen las kamis o las zapas o algo siempre asiq akostunbro a darme bien d baselina en to los puntos posibles d roze.La verdad es q la baselina en los rekorridos muy largos akaba desapareciendo.
    Vaya, lo siento. Como no me pasara pues ala...saqué esa conclusión jejeje. Pero bueno, dependerá del top, sujetador que te pongas...si es uno lisito y suave...igual no te hace daño... Pero bueno, por si acaso me apuntaré lo de la vaselina entonces