Hola me llamo Liliana me pueden desir Lily tengo 34años soy madre de tres niñas hermosas una de 14,7 y 21/2 me encanta ir al gim mi horario es por a mañana de 8:00am a 10:30am mas omenos aveces me quedo mas tarde cuando me toca pierna bueno estoy empezando a correr aprox. de 30 a 45 mnts mi pregunta es me va ayudar a adegazar mas rapido que el spinning ,y me ayuda a desaparecer las celuitis ,hago una buena alimentacion tomo proteina en a mañana media tarde y noche y me cuido en la aimentacion pero desde que me alivie de la bb no e podido bajar los 5 kilos peso 55kls y pesaba 50kls me podran ayudar., me disen que caminando aun paso de 55spedd y una incinacion de 10 me va ayudar mas sera vdd? bueno ojala me contesten y me ayuden ahsoy de monterrey., mi pais es mexico bueno gracias

Responder Con Cita

..En serio es mas importante el perimetro que el peso.Si reduces el perimetro y pesas lo mismo es muchisimo mejor que si solo bajas de peso. Y por lo demas coincido con los compañeros, el running estiliza el cuerpo una cosa barbara, pero lo importante es que tu te encuentres bien y el resto vendra por si solo