Hola, me llamo Javier y descubrí el running en 2020, ya con 45 años. Siempre había jugado al baloncesto y temporadas de gym. Pero probé esto de correr y menudo vicio… comencé a leer (técnica, zapas, etc.). Empecé a entrenar haciendo sesiones de 10Km y mis primeras zapas fueron unas Epic React Flyknit II (que chulas). Me hice unas plantillas en el podólogo (tengo el empeine muy alto y poco apoyo en la zona del arco). Mejoraba mi técnica, me pillé unas NB Fresh Foam Tempo y ya corría dos días intercambiando zapas… seguí leyendo, entrando en esta web, etc. Ya hacía también una media maratón todas las semanas. Y seguía y seguía aprendiendo. Llego el trail, otra pasada. Estaba a tope, súper contento de ver lo que era el running…. Pero en 2022 por motivos personales tuve que dejar de entrenar. Primero cayó el entreno, después la dieta… Pillé más de 15Kg y bueno, ahora he podido empezar a entrenar de nuevo aunque lo hago muy triste. Recuerdo aquellas series de 10Km a menos de cinco minutos el kilómetro (para mí todo un logro) y ahora voy muy despacio. A veces me dan ganas de dejarlo pero quiero volver a estar en forma y disfrutar como aquellos dos años.
De momento estoy saliendo 20 minutos, nada mas, cuatro días a la semana y sin mirar distancias. Voy cada día con una zapa: Epic React Flyknit II, Pegasus 38 Y Solarboost 19. Las Tempo están muy cascadas porque eran las que me ponía los jueves para mis medias maratones así que me las pongo cuando voy en chándal. Si llego a estar en forma de nuevo, le tiraré al trail los domingo como hacía con una Cascadia 14 que me compré al uso.
Ya os iré contando
Un abrazo y gracias por leerme.
PD: No sé si puedo hacerlo, pero tengo unas NB Fresh Foam FuellCel TC con una salida de 5m. No me sirven por mi pisada. Son un 44,5 tallaje europeo. Están completamente nuevas y conservo la caja. Las vendería en 70€. Si no se puede poner aquí, que lo borren los administradores.
.
Responder Con Cita