Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Novata Barcelona

Novata Barcelona

Hola!! me presento,, soy Rocio y me acabo de registrar........

Hace poco que salgo a correr, unos 6 meses aprox........ jajaja bueno antes no era capaz de hacer 5km sin pararme.. jeje ahora si.............

y bueno tengo varias dudas que ire a los subforos correspondientes a realizarlas..

espero poder llegar a correr un poquito más.

un saludo

Bienvenida Raluflor!!

Graciassssss

Hola Rocío.
    Bienvenida al club... y ojo!!! que esto de correr engancha (y eso que nunca me lo creí)

jajaja el problema es que no da tiempo a todo, pq me gusta ir al gym y hacer sppinning, tonificacion jaja y todo es imposible.

MI problema primordial es que voy super alta de pulsaciones, como norma trotando estoy en los 160-165 y a un ritmo alto (para mi claro) me voy a los 185 y se me sale el corazon.. jejejejej

Hace una semana leyendo el foro, empecé a entrenar con el freno de mano echado (sobre 135), aparte de parecer que las viejecitas te pasan como un avión a reacción, pues ya el segundo día, me fue más sencillo controlas esas pulsaciones (137 del primer días frente a 132 del segundo, y eso que pude rodad 15 seg más rápido por km). Con esto te digo que todo es proponerselo, que seguro que nos viene mejor.

Bienvenida a Raluflor
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bienvenida Raluflor!

Bienvenida, a ver si hubiera suerte y aguantas en el foro más de una semana... lo cual sería un record según están las cosas con las novatas... no nos duran nadita nadita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bienvenida al foro, lo del running engancha mucho y el foro te saca de muchas dudas y te apoya mucho, ya verás.

Porque no voy aguantar???

JAJAJ yo no soy de las tipicas o tipicos que van al gym 2 dias y se van para casa NO viendo resultados eh!!!

Llevo desde los 18 haciendo deporte y tengo casi 27...... jejeje lo que pasa que NUNCA me habia puesto a correr y ahora llevo 6 meses corriendo......

Al foro puedo entrar poquillo, pero voy mirando cosas.

Un saludo a todos.

si si imagino que a medida que vaya cogiendo fondo me bajaran las pulsaciones.

bueno es más sali a correr 3 veces (cuando empece) e hice una carrera en el pueblo de 5km y NO me pare.... jejeje

Cita Originalmente escrito por RALUFLOR Ver Mensaje
    si si imagino que a medida que vaya cogiendo fondo me bajaran las pulsaciones.

bueno es más sali a correr 3 veces (cuando empece) e hice una carrera en el pueblo de 5km y NO me pare.... jejeje
    Hola. Por mi parte bienvenida tambien. Esperamos verte por aquí a menudo, que aquí hay una gran familia y se cuida a la gente.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Holaaaaaaaaaa

Bueno bueno pues corri la cursa de la dona de 5 km.

jajaaj lo hice en 28'50'' jaja me rio por no llorar..............

mi cuerpo NO da mucho de sí que digamos.

mira que llevo haciendo años gimnasio, practico de todo.. pero correr NO sé mi cuerpo NO se estira, me cuesta mucho respirar........ siempre q me hacen la prueba de soplar en los medicos llego muy muy justa al minimo, pregunte y me dijeron si habia tenido muchas bronquitis de pequeña,, y si tube muchas, me dijeron que era por eso, que tengo menos capacidad pulmonar de la que tenia que tener..

Pues es lo que hay...........

es que para correr no usas los mismos músculos

Dices que se te dan bien otros deportes y correr no tanto. En realidad, ocurre que por mucho que te hayas matado en otros ejercicios, como el spinning, correr es un mundo aparte. Cada ejercicio tiene sus especificidades.

En cuanto a las pulsaciones altas, no sé que miedo le tenéis. Ponerse a 185 1 día a la semana, no solo no es malo, sino casi necesario. Lo malo sería pasar de 185 todos los días y durante mucho tiempo sin estar en una etapa competitiva. El descanso es fundamental.

Creo que hay obsesión por las pulsaciones bajas. Desde mi punto de vista, conviene pasar siempre de 150, a menos que tengas más de 50 años. A 150 se puede hablar perfectamente, o sea que no sé qué problema ve la gente en pasar de 150. Es un ritmo muy fácil. Incluso la mayoría de la gente joven a 160 puede hablar. Yo a 170 puedo hablar. Digamos que mientras puedas hablar, no te estás pasando. Es una regla un tanto burda, pero sirve.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    A 150 se puede hablar perfectamente, o sea que no sé qué problema ve la gente en pasar de 150. Es un ritmo muy fácil. Incluso la mayoría de la gente joven a 160 puede hablar. Yo a 170 puedo hablar. Digamos que mientras puedas hablar, no te estás pasando. Es una regla un tanto burda, pero sirve.
    Bueno, eso de que a 150 se puede hablar... pues depende de quién, no? En mi caso, que llevo corriendo sólo 5 semanas, a 150 no estoy para muchos discursos... vamos, que si voy a 150 y nos cruzamos, como mucho hola y adiós!

Por cierto, bienvenida Raluflor! Como he dicho, yo llevo poco más de 1 mes y ya me está enganchando esto de correr...

Es una forma un tanto exagerada de decir que no tengáis miedo al sobreentrenamiento, que haciendo 50 km a la semana sin meter intensidades fuertes no te sobreentrenas ni queriendo. Cosa distinta es hacer 50 km semanales terminando cada día al 95-100% de las pulsaciones. Entonces sí.

No he conocido ningún corredor popular sobreentrenado, y no es precisamente porque controlen las pulsaciones, sino porque no entrenan lo bastante. Ni falta que hace. Pero creo que hay demasiada obsesión por el control.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Es una forma un tanto exagerada de decir que no tengáis miedo al sobreentrenamiento, que haciendo 50 km a la semana sin meter intensidades fuertes no te sobreentrenas ni queriendo. Cosa distinta es hacer 50 km semanales terminando cada día al 95-100% de las pulsaciones. Entonces sí.

No he conocido ningún corredor popular sobreentrenado, y no es precisamente porque controlen las pulsaciones, sino porque no entrenan lo bastante. Ni falta que hace. Pero creo que hay demasiada obsesión por el control.

Que no lo hayas conocido no quiere decir que no exista. Te puedo asegurar que hay, y muchos más de los que piensas. Los síntomas no siempre son disminución del rendimiento.
    Por cierto, ¿a tí no te parece bastante que una persona de 35 ó 40 años entrene 45 kms. semanales, sea al ritmo que sea?.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que no lo hayas conocido no quiere decir que no exista. Te puedo asegurar que hay, y muchos más de los que piensas. Los síntomas no siempre son disminución del rendimiento.
    Por cierto, ¿a tí no te parece bastante que una persona de 35 ó 40 años entrene 45 kms. semanales, sea al ritmo que sea?.
    Mmm... yo creo que no... 45 km. son 3 o 4 rodajes y otro día de calidad... y por lo de la edad, incluso pasando de 40 años no se nota tanto cambio (en largas distancias al menos)... así que yo creo que 45 km. sin problemas