Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevo, o casi a estrenar.

Nuevo, o casi a estrenar.

hola soy nuevo en esto de correr y en lo de prepararme corriendo. He hecho bastante bicicleta, juego al fútbol, en verano mucha natación y ahora llevo un mes saliendoasiduamente a correr. Tal es asi que me han animado para apuntarme a una media maratón a finales de este mes. Hoy he hecho 13 km en 55 minutos, aunque lo que quiero es acabarla no aspiro a más. No tengo idea si es mucho o poco y quisiera que me aconsejaseis y me dirigierais un poquito en mi preparación .
    saludos grcias y perdón por la chapa que he dejado.
    Corre para divertirte, diviértete corriendo.

hombre 13 km en 55 minutos es una marca muy muy muy buena, vamos tu eres un crack!!!

Saludos

¿No es muy pronto para enfrentarte a una media?

Ultimamente alucino con la gente que corre por aquí.!!!!!!

¿Soys unos super atletas? Yo llevo unos años corriendo y puedo asegurar que 55´para 13 Km. no está nada mal. Damasiado bien, diría yo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por rahigmart Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de correr y en lo de prepararme corriendo. He hecho bastante bicicleta, juego al fútbol, en verano mucha natación y ahora llevo un mes saliendoasiduamente a correr. Tal es asi que me han animado para apuntarme a una media maratón a finales de este mes. Hoy he hecho 13 km en 55 minutos, aunque lo que quiero es acabarla no aspiro a más. No tengo idea si es mucho o poco y quisiera que me aconsejaseis y me dirigierais un poquito en mi preparación .
    saludos grcias y perdón por la chapa que he dejado.
    Gebre... una chapa dice... este no sabe dónde se está metiendo...

Bienvenido compañero! Pásalo bien por aqui
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta