Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevo, o casi a estrenar.

Nuevo, o casi a estrenar.

hola soy nuevo en esto de correr y en lo de prepararme corriendo. He hecho bastante bicicleta, juego al fútbol, en verano mucha natación y ahora llevo un mes saliendoasiduamente a correr. Tal es asi que me han animado para apuntarme a una media maratón a finales de este mes. Hoy he hecho 13 km en 55 minutos, aunque lo que quiero es acabarla no aspiro a más. No tengo idea si es mucho o poco y quisiera que me aconsejaseis y me dirigierais un poquito en mi preparación .
    saludos grcias y perdón por la chapa que he dejado.
    Corre para divertirte, diviértete corriendo.

hombre 13 km en 55 minutos es una marca muy muy muy buena, vamos tu eres un crack!!!

Saludos

¿No es muy pronto para enfrentarte a una media?

Ultimamente alucino con la gente que corre por aquí.!!!!!!

¿Soys unos super atletas? Yo llevo unos años corriendo y puedo asegurar que 55´para 13 Km. no está nada mal. Damasiado bien, diría yo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por rahigmart Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de correr y en lo de prepararme corriendo. He hecho bastante bicicleta, juego al fútbol, en verano mucha natación y ahora llevo un mes saliendoasiduamente a correr. Tal es asi que me han animado para apuntarme a una media maratón a finales de este mes. Hoy he hecho 13 km en 55 minutos, aunque lo que quiero es acabarla no aspiro a más. No tengo idea si es mucho o poco y quisiera que me aconsejaseis y me dirigierais un poquito en mi preparación .
    saludos grcias y perdón por la chapa que he dejado.
    Gebre... una chapa dice... este no sabe dónde se está metiendo...

Bienvenido compañero! Pásalo bien por aqui
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿No es muy pronto para enfrentarte a una media?

Ultimamente alucino con la gente que corre por aquí.!!!!!!

¿Soys unos super atletas? Yo llevo unos años corriendo y puedo asegurar que 55´para 13 Km. no está nada mal. Damasiado bien, diría yo.
    hombre la verdad es que llevo poco tiempo lo que es sólo corriendo, no he dejado nunca de hacer deporte, juego al futbol, entrenando regularmente, en verano hago mucha bicicleta.... no soy un super atleta ni muchísimo menos pretendo llegar a serlo con 38 años. lo de la media te voy a decir que casi me están convenciendo pero yo aún no lo veo claro, teniendo en cuenta que sólo me queda un mes para prepararme para poder acabarla sin fallecer en el intento.
    saludos y gracias por vuestros consejos

Cita Originalmente escrito por rahigmart Ver Mensaje
    hombre la verdad es que llevo poco tiempo lo que es sólo corriendo, no he dejado nunca de hacer deporte, juego al futbol, entrenando regularmente, en verano hago mucha bicicleta.... no soy un super atleta ni muchísimo menos pretendo llegar a serlo con 38 años. lo de la media te voy a decir que casi me están convenciendo pero yo aún no lo veo claro, teniendo en cuenta que sólo me queda un mes para prepararme para poder acabarla sin fallecer en el intento.
    saludos y gracias por vuestros consejos
    Justamente los compañeros han estado hablando del tema de las medias durante estos días, hay un hilo en el área general con muchas opiniones. Hagas o no la media creo que te vendría de perlas leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Suerte con lo que decidas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Justamente los compañeros han estado hablando del tema de las medias durante estos días, hay un hilo en el área general con muchas opiniones. Hagas o no la media creo que te vendría de perlas leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Suerte con lo que decidas!
    ya he decidido que no, que voy a seguir con lo mio a correr sin querer llegar a ningun sitio ni a ninguna hora. he echado un ojo al hilo que comentas y me doy cuenta de que no puedo meterme aun ahi, pero pienso seguir aqui aprendiendo y algún dia llegare
    gracias fenixx

Test, just a test

Hello. And Bye.