Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Reformas (casi) terminadas

Reformas (casi) terminadas

Buenas, habréis visto que en las 2 últimas semanas ha cambiado bastante el aspecto del foro. Se ha estado trabajando en la accesibilidad del usuario y su comodidad a la hora de navegar por la página y creo que ha quedado bastante bien.

De todas maneras, si alguno piensa en maneras de mejorar la web, adelante, no hay más que decirlo!

Hemos inaugurado la sección de "Planes de Entrenamiento Personalizados" con la colaboración de 3 entrenadores: José Manuel Moreno, Carlos Grima y Nacho Martínez.

Además, hemos puesto en marcha otras funcionalidades que pueden ayudar a mejorar la página, como el apartado de sugerencias, enlaces o un apartado para revistas de atletismo.

Quedan pendientes, y de ahí el "casi" del título, el apartado de Entrevistas y el de Reportajes, que serán abiertos en cuanto haya material para ello.

Por lo demás, creo que no se me escapa nada.

Un saludo!

Parece muy interesante lo de los planes de entrenamiento con entrenadores!por lo demás, el nuevo aspecto del foro me gusta mucho!

Un saludo!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Voy a pegarle un vistazo a esos cambios salva.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

Yo acabo de descubrir el foro y estoy encantado con las posibilidades que ofrece. Es muy moderno e interactivo y destacaría el poder integrar los vídeos dentro de las crónicas, lo que permite ofrecer informaciones de más calidad.

Por otra parte, suelo colgar bastantes entrevistas, ya que me parece una buena manera de conocer un poco más a nuestros atletas, y al haber una sección titulada precisamente así, Atletas, creo que facilita su difusión.

Un saludo.

Por otra parte, suelo colgar bastantes entrevistas, ya que me parece una buena manera de conocer un poco más a nuestros atletas, y al haber una sección titulada precisamente así, Atletas, creo que facilita su difusión.
    Ya vi que ponías el otro día una, si no me equivoco, así que seguramente utilizaré esas también para ponerlas en esa sección!!

Ha quedado todo muy bien, me gusta más incluso que antes. Lo de los planes lo veo muy bien y además bien de precio para ser gente que entiende de atletismo. Si fuese opositor, por ejemplo no me lo pensaba 2 veces. Lo demás muy bien. Te lo has currao

Buena idea lo de los entrenamiento para quien lo necesita. Estéticamente hablando, el foro ahora mismo es "cuasi" perfecto.

Me ha salido culto y todo

Enhorabuena x las mejoras, te lo has currao

Poco a poco empezaré a volver a entrar y a dar guerra con la nueva temporada!!

Salu2!!!

Estoy encantado que exista este tipo de ayuda para los neofitos como yo. tengo una pregunta: llevo varios meses corriendo unas 3 veces por semana cada sesion de una hora a hora y veinte según pueda escaparme.(Soy papa) Mi pregunta es quiero correr unq media maraton debo empezar desde 0 ó empiezo desde por ejemplo la semana 4 ? mi objetivo es correr la media maraton de Almansa que es el 23 de mayo. Un saludo y felicidades esta web es una pasada.