Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hola a todos , necesito ayuda!

Hola a todos , necesito ayuda!

Buenas,

Me llamo Isaac , y he decidido registrarme en este foro por que me hace falta ejercicio , adelgazar y demás , el caso es el siguiente...

Tengo 14 años , me gusta una chica , y su mejor amiga me ha contado lo que piensa de mi , principalmente , no va a salir conmigo si no adelgazo , no soy un obeso , pero tengo mis michelines y bastante chicha , así que , he hecho caso de mi hermano , por que no quiero estar a los 18 años como una vaca y que no me salude ni dios y nadie quiera quedar conmigo...

Así que aquí estoy , a partir de ahora correré una distancia recta de mas o menos 1Km para conseguir la estatura que necesito para salir con dicha chica , y además para sentirme mucho mejor conmigo mismo...

A parte , quiero que me aconsejeis para adelgazar mas rapido mientras corro , o otras formas de adelgazar a parte de correr , ¡Lo necesito!

Saludos , y espero familiarizarme con vosotros

EDITO_______

Me habia olvidado decir que de mas pequeño tube problemas con el corazón , de tal forma que me dijeron que no hiciera practicamente nada de ejercicio , con lo que ha mi me gustaba , me operaron y ahora tengo que volverme a poner en marcha y a ponerme en forma! A si que me he dicho , sin problemas de corazón no hay excusa , si quiero ganarme a la chica y sentirme mucho mejor conmigo mismo , esta es la única solucion!

Saludos de nuevo!

OSTRAS,xDDDDDDDDDDDDDDD,es la primera vez q veo un hilo de este tipo,perdona,pero es q es raro ver a gente pidiendo adelgazar para conquistar a una chica,jejejeje.

Q tiees o tuviste problemas de corazón?,y ahora estas bien?,esto no es un juego en,no hace falta llegar a hacer duros entrenos para estar en forma,y mucho menos con tu edad,solo tendrias q dejar o reducir la toma de comida basura,meter mas alimentación sana,frutas,vegetales,pescados,etcc... pero q no sea tan altas en calorias vacias,como refrescos,chucherias,fritos,no digo q los elimenes del todo,pero q lo principales y q abunden sean los q te dijen antes.

Luego,lo q tendrias q buscar,es ser mas activo en tu vida,no estar tanto tiempo sentado,ver tv,ordenador etcc... pasear en bici,es una muy buena forma de empezar,sin forzar,simplemente q sea la forma q te desplazes en tu dia a dia,luego,puedes hacer abdominales,flexiones,hacerte con algunas mancuernas,gomas elasticas,para fortalecer musculos,y poco a poco,tu corazon se adaptara a los ejercicios,y ya podras correr si te apetecem,jugar partidos de futbl,basket,tcc.. con los amigos,ya veras q sin tu quererlo,se adaptara en tu vida,la buena salud,y tu cuerpo se enriquecera de ello,en todos los aspectos,y te garantizo,q esa chica,y muchas mas,fliparan con tu buen estad de forma general.

Somos lo q comemos,si a eso le añades,un estilo de vida saludable,donde inculques a tu cuerpo una disciplina fisica,todo sera mas positivo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias Mali,

Ya estoy completamente bien del corazón , desde que me operaron ya no he tenido ningun problema , el problema principal es que asta en Educación Física del instituto me cuesta asta correr , por que si me doy demasiada caña ya me dan mareos y un estado muy muy raro , como si estubiera descolocado de mi cuerpo xD

En clase de Educación Física solo hacemos 11 minutos de carrera continua , y solo puedo superarlos haciendo futing pero a la velocidad que voy caminando , osea no hago una m... eso es lo que me da mas rabia , que quiero hacerlo pero no puedo , tengo miedo de los mareos y del estado extraño...

Te aré caso con la dieta , ya que como muchas grasas , chucherías ninguna , o por lo menos no habitualmente , pero como mucha grasa , le pediré a mis padres que a partir de ahora me preparen cosas a la plancha , ensalada y esas cosillas...

Gracias por la ayuda , de verdad! espero sentirme mejor y conseguir a mi chica despues de esforzarme tanto , y como no , una vez empezar , nunca parar , que sino la volvere a perder :P

Saludos , y Gracias de Verdad!

Trankilo,y q antes de correr mejora con otras formas de actividades fisicas,menos agresivas,y el andar,bici,vienen mucho mejor,la cosa es quitarnos de encima tantas horas de sedentarismo,yo no voy a criticar tu vida o la de la mayoria de jovenes actuales,yo me remonto a la mia,y eraun no parar,siempre estaba en la calle,esta claro q naci en un lugar q no habia apenas coches,y era casi todo tierra,arboles,y siempre estaba subiendo pinos etcc. q tiempos,en serio,nuestros politicuchos,y nuestros estilos de vida,esta acabando con una forma de crear armonia desde la infancia,y me entristece mucho.

pd:Suerte,en tu vida,y esa chica no sea tonta,y vea otras cosas,q seguro q tu tienes amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno , empezaré a irme con la bici a perderme por el pueblo una hora o así , todos los días de la semana , despues los sabados cojeré y me ire a hacer futing , y así asta que deje la bici en casa y solo sea correr , ya que segun tengo entendido la bici solo te hace las piernas , quemar grasas quema , pero pocas...

Saludos de nuevo , y gracias otra vez xD

PD: Tengo amigos , tengo de todo , pero esa chica me gusta ya desde hace muchos años , y solo se fijó en mi una sola vez , cuando estaba en mi estatura ideal , pero luego engordé muchisimo por mi problema con el corazón , y asta aquí , hoy hemos hablado y me ha dejado claro eso...

Saludos de nuevo!

Que bonito es el amor ehh jajajja. Como dices que estás con algún kilillo de más, por el problema que has tenido (me alegro de que todo esté bien), diría que a la chavalita le da ''cosa'' lo que vaya a pensar la gente (que por desgracia a casi todos nos ha pasao y nos pasa eso), porque si te lo ha dicho es que puede que le gustes .

Pero bueno yo te recomendaría que no solo por ella, sino por ti, empezaras a hacer algo de ejercicio, la cantidad que aguantes no te vayas a matar al principio, ya que yo tuve una época en la que me sobraban unos cuantos kilos y la verdad estaba hasta medio acomplejado jajaja. No solo por el hecho de estar ''rellenito'' sino tambien que te será bueno para la salud. DEPORTE=VIDA (como dicen por ahii jaja)

PD: suerte con la chavalita que si te la curras caerá tarde o temprano

Ponte en forma, por TI, sólo por TI.
    Las grasas (no hablo del abuso, porque siempre pasamos de un polo al opuesto), también son necesarias, que no son las calorías vacías de los HdC (sólo sirven como energía y no son estructurales).
    Como te han dicho, lo más importante, cambia de hábitos, camina, pasa de tanta TV-PC, haz algo de deporte, poco a poco. Los cambios no van a ser inmediatos (aparte huye de los cambios rápidos, porque igual que vienen, se van), poco a poco y verás como te quedas cojonudo. Cuando estés cojonudo, pasa de esa petarda.

Jaja , a mi chica no la llames petarda ¬¬

Ya he empezado y de momento todo va bien , ya os contaré