Hola a todos , necesito ayuda!
Buenas,
Me llamo Isaac , y he decidido registrarme en este foro por que me hace falta ejercicio , adelgazar y demás , el caso es el siguiente...
Tengo 14 años , me gusta una chica , y su mejor amiga me ha contado lo que piensa de mi , principalmente , no va a salir conmigo si no adelgazo , no soy un obeso , pero tengo mis michelines y bastante chicha , así que , he hecho caso de mi hermano , por que no quiero estar a los 18 años como una vaca y que no me salude ni dios y nadie quiera quedar conmigo...
Así que aquí estoy , a partir de ahora correré una distancia recta de mas o menos 1Km para conseguir la estatura que necesito para salir con dicha chica , y además para sentirme mucho mejor conmigo mismo...
A parte , quiero que me aconsejeis para adelgazar mas rapido mientras corro , o otras formas de adelgazar a parte de correr , ¡Lo necesito!
Saludos , y espero familiarizarme con vosotros 
EDITO_______
Me habia olvidado decir que de mas pequeño tube problemas con el corazón , de tal forma que me dijeron que no hiciera practicamente nada de ejercicio , con lo que ha mi me gustaba , me operaron y ahora tengo que volverme a poner en marcha y a ponerme en forma! A si que me he dicho , sin problemas de corazón no hay excusa , si quiero ganarme a la chica y sentirme mucho mejor conmigo mismo , esta es la única solucion!
Saludos de nuevo!