Hola compis, os estaría muy agradecido si podeis echarme un cable en la siguiente cuestión.

Tengo la semana que viene una prueba de carrera de 1000 metros y he de hacerla en 4 min. NO contaba con que habrían pruebas físicas y la verdad que me han pillado un poco fuera de juego. Ayer traté de hacerla y la hice en 4:06.. por lo que ando muy preocupado. En primer lugar deciros que la prueba las hice con unas zapatillas reebook tipo tennis, y querría saber si para una carrera de 1000 metros el comprarme unas running influiría en algo en vistas a reducir ese tiempo. Lo único positivo que veo esque sólo son 6 segundos.. y milagros más grandes se ha obrado, no ??

Después comentaros que hago deporte de forma no constante, ya sea tenis, spinning.. pero nunca antes había hecho atletismo, por lo que hoy estoy con unas agujetas que me mueroooo, jeje Y claro, no sé si seguir machacándome hasta el martes que viene (que es la prueba) o dejar hoy descansar y continuar en uno o dos días... en fin, lo dejo en vuestras manos que soy los aunténticos profesionales.

Para finalizar, comentaros que la prueba tiene un handicap añadido, la realizo el martes que viene en SEVILLA a media mañana...... ..... jeje.

Por si os puede servir de algo, soy de complexión normal, mido 1´81 y peso 85 Kg. Y creo que tengo el tipo de pisada de "pronador", ya que en las zapatillas de deporte siempre desgasto más la puntera.

Muchísimas gracias a todos de antemanos,

Bye !