Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Desintoxicando de vida sedentaria

Desintoxicando de vida sedentaria

Hola a todos, os llevo leyendo unos tres meses, os cuento un poco mi historia. Tengo 37 tacos y mi vida era bastante sedentaria hasta este verano. Hace unos años practicaba sky, natación y algo de baloncesto. Poco a poco lo fuí dejando todo y los kilos vinieron a mi, este verano llegué a pesar 117 kgr, mido 1,79 y ya hasta pasaba de mirarme al espejo. Hasta mi mujer me iva a echar de casa por que decia que no podia dormir con mis ronquidos.

Al final he acabado doblegando y un dia me puse a dieta, me calcé unas zapas y me puse a andar, a su vez todas las semanas perdía entre 1,5 kgr y 2,0 kgr, seguí andando un poco más, hasta que pasado un mes me puse a correr. En tres meses he perdido 18 kgr y ya bajo de los 100 kgr.

Aunque vivo en un pueblo pequeño hay mucha afición al atletismo, al duatlon y al triahlon ya que disponemos de unas instalaciones deportivas que son envidia de pueblos mucho más grandes, por no decir ciudades capitales de provincia. Con la ayuda de unos amigos que son deportistas de toda la vida, me he puesto a correr y parezco a foresgan, hace dos meses para mi era impensable hacer 8 km andando, ahora los hago en menos de una hora. Para mi todo un exito viendo mis antecedentes.

Espero seguir leyendo este magnifico foro ya que por lo que he sondeado en la red es de lo mejorcito. Espero aprender mucho de ustedes.

frankcis
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-11-2009 a las 12:25

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola a todos, os llevo leyendo unos tres meses, os cuento un poco mi historia. Tengo 37 tacos y mi vida era bastante ....

frankcis
    Bienvenido Frankcis.
    Enhorabuena por los logros que estás consiguiendo.
    Sigue por aquí que estaremos para aplaudirte los días buenos y para levantarte el ánimo los días malos.
    Pero portate bien y no rompas nada .
    Un saludo .

Felicidades-

Lo mas duro en estos primeros meses es la perseverancia....
    Corre, véncete a ti mismo.

Por lo que veo en el foro parece que la aproximación a los 40 tacos nos da por ponernos en forma. ¿Será la depre de los 40?.

Gracias Tovarich y Villam por los ánimos.

Ayer hice descanso en el running y estuve en la piscina haciendo unos largos, si al final me voy hacer un trialheta. Hice 200 mts en croll del tirón y eso que llevaba unos años sin aparecer por la piscina. Hoy me toca hacer 6 km en running y sesión de abdominales, para mañana ya me tengo preparado un circuito para la mountanbike de 50 kms. Por ahora los tiempos me importan un carajo, solo con hacerlos es una gran satisfacción.

Equipo
    Autobús Escoba

Bienvenido, y como bien dices... los tiempos al carajo... ahora es tiempo de rodar y rodar (poner música de ranchera)

Otro del los del grupo del los 4X y tantos

Bienvenido compañero, constancia, constancia y dedicación y vas a alucinar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola campeón.Yo soy un caso parecido a tí, y también estoy en ello.Paciencia,constancia y fuerza de voluntad, y cuando llegue el verano,estarás fuerte como un toro y además tendrás un cuerpo danone.Animo.

animo yo me veo refrejado en ti. un saludo y no pares