sindrome gt muchas gracias, ya sabemos que alrededor siempre tenemos gente que nos anime, por que zona entrenas tu?
victor mucha suerte y a recuperarse.
un abrazo
sindrome gt muchas gracias, ya sabemos que alrededor siempre tenemos gente que nos anime, por que zona entrenas tu?
victor mucha suerte y a recuperarse.
un abrazo
!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!
Yo soy de Getafe pero nunca digo que no a un buen plan con zapatillas, muchos findes me subo a la montaña por si te cuadra.
La sansil aun queda un poco lejos jejeje aun así yo ya estoy apuntado a la sansilvestrada, voy a x todas : )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sindrome ufffff pues sí,un poco lejos, yo de vallecas, el otro que ha bajado a segunda![]()
Jajajajajjaja, arriba Leganés!
Tomejías q tal la carrera?? Volvió a ganar sur!!! Jajaja
efectivamente. es la octava jajajaj. objetivo cumplido. 49.25. bien porque no hizo excesivo calor a Dios gracias. Los primeros 5 km bjustito pase a poco más de 35. La segunda parte apreté y el último km baje un poco porque vi que me sobraba pata el sub 50
Úlima edición por tomealjas fecha: 31-08-2016 a las 11:33
Hola a todos,
bueno, despues del parón que tenido estival me dispongo a ponerme otra vez las zapas y hacer kilometros, desgraciadamente he perdido a mi hermano el mes pasado , !!! vaya año que llevo !!!! y me he pasado el verano como hago habitualmente con la bicicleta, así es que a coger forma para ver como se da la temporada, algún kilito he cogido y me preocupa. No se si me apuntaré a las MCxM... porque estoy falto de forma, pero me están animando los compi y si me apunto es por ellos... no habrá tiempo, solo a disfrutar.
ya os contaré.
Espero que el resto cuente algo de como ha ido el verano.
un saludo
Joder tome lo siento mucho !! yo resumo el verano en paron total, malo 5 semanas por un catarro que degenero bastante, y ahora cuando volvia tendinitis en el aquiles asi que parado otra vez. Pero volveremos
Prendido a la Magia de los caminos .
Objetivos 2019
Mapoma 2019
MMP
Maraton de Valencia 2018 2:49:06
Media de Getafe 2016 1:21:10
San silvestre Inter 2015 00:36:06
gracias Victor. recuperate
Ostia, y que no haya visto yo este hilo??
Me presento, 33 añitos, originario del barrio de Chamberí, pero residente en Carabanchel.
Corredor aficionado pero que no me he podido probar demasiado en competición. En mi vida he participado en una media que fue un fracaso, más que nada por 3 motivos: Iba obligado, odiaba correr y amaba fumar. Aun con todo tiré de orgullo y la terminé (2:16:58), que por aquel entonces era mucho.
De aquella han pasado 5 años, a principios de año empecé a darle caña y le cogí mucho gusto, participé en un 10k en el que fracasé estrepitosamente y me quedé en 51:52. Un pequeño Cross de 6km una semana después (26:17) y al mes estaba jodido con fascitis y periostitis.
Así que nada, por aquí me quedo y espero poder compartir penurias, batallas y por qué no, algún entrenamiento/carrera.
Un abrazo!
Mis registros:
Cross 6Km: 26:17
5Km: 24:29
10Km: 49:49
21Km: 2:16:58
bienvenido dante
he puesto un post de la camiseta de madrid corre por madrid de este año.
Buenas soy nueva en esto me encantaría poder hacer algunas carrerita no de mucha distancia al principio para ir animando ya que me ilusiona el llegar a conseguir acabarlas.
Muchas gracias pues esa que haré , ya empecé trotando todos los dias un poco no duró mucho esa es la verdad porque la muerte me pisa los talones pero como hay ganas hay que tirar...mi reto corroer sin parecer un bulldog almenos ese de momento y esa que comentas del niño la voy a hacer 5 kilomteros no sueñan tanto y de aquí a noviembre iré más sueltecilla.
Muchas graciassss
Eso espero me gustaría la verdad...el correr sin esa sensación de agobiarme al respirar..muchísimas gracias a todos!!
buenas tardes,
después de tanto tiempo me he decidido a poner algo aqui para recordar viejos tiempos, ¿ como os va si es que aparecéis por aquí los JOACO, GATA VELOZ, MARIA,VICTOR6 ETC......
Nos vemos en las carreras. Cada uno vive por un lado