En las fotos 55 y 56 salgo junto al veterano que me llevó toda la carrera, ya en la pista de atletismo.
Esta vez no llevaba la camiseta del foro porque la Gbka. no la tiene y no habríamos ido iguales. Ya he tomado medidas al respecto.
En las fotos 55 y 56 salgo junto al veterano que me llevó toda la carrera, ya en la pista de atletismo.
Esta vez no llevaba la camiseta del foro porque la Gbka. no la tiene y no habríamos ido iguales. Ya he tomado medidas al respecto.
Ahi estoy yo de blanco llegado to chulo delante de un corredor que adelanté 4 veces![]()
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Sabemos si podemos conseguir algún video de la carrera? yo ví unas cuantas cámaras de video.
Reto conseguido: correr mas de una hora seguida.
Próximo reto: correr La San Valentín de San Javier (10.000 m) en menos de 48 minutos. No conseguido 48'33''
Mi primera carrera , y joeerr como disfrute, muy buena organizacion y ambiente, me esta picando el gusanillo, quiero mas mas mas jajajaja
RETOS
11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg
18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min
Ruta de las fortalezas 2010 52km montaña - conseguido - 9h 28min
Perseverancia + Fuerza de voluntad = Gloria personal
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
RETOS
11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg
18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min
Ruta de las fortalezas 2010 52km montaña - conseguido - 9h 28min
Perseverancia + Fuerza de voluntad = Gloria personal
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Hola a todos!!! Que tal os fue?? Espero q bien! Alguien hizo fotos de la carrera (o mejor dicho le hicieron fotos?) Si alguien quiere que se pase por La San Valentin (Gran Premio Decathlon) - Runnity.com y nos cuente su experiencia de como le fue!!