Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Chicos...q una amiga mía y yo venimos a Valencia hacer la Media..cuando le comenté que me estaba rondando la idea de ir a pasar el fin de semana para hacer la Media va la tía y me dice si tu vas yo tb! pues naá q paí vamos..espero poder quedar con todos vosotros!!!![]()
+ km +
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Supongo que deberiamos pertenecer al mismo club de atletismo, entonces a lo mejor podriamos participar como individual y como club.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Runners..esoy buscando hotel en Valencia!! me podeis recomendar alguno q este cerca de la salida?? el NH está llenoooo!!!![]()
+ km +
hola gente yo me acabo de apuntar, esta sera mi primera media, a ver como va la cosa. !Nos vemos en valencia !![]()
Chicos...que para inscribirme en la Media de Valencia me piden Carnet del Corredor y yo no tengo...no hay manera de inscribirse sin el dichoso carnet???![]()
+ km +
Yo que tu me metía aqui https://www.carnetcorredor.es/rfea/
y me daba de alta. Te asignan en el momento el nº y es gratis hasta el 1 de Noviembre![]()
¿Cuándo decís que es y quiénes decís que vais?![]()
![]()
Creo que la versión gratuita es gratuita siempre, y a partir del 1 de Noviembre se pone también la versión premium que vale 9 euros al año y que te dan no se qué tonterias.
Pues vamos Salva, Susana's, deimosde, pacman (dijo que se iba a apuntar), isidronew (dijo que la de San Javier la organizaba pero no corria y que corria la media para que le saliera bien de precio la maratón), mig (que se apunta a un bombardeo, oosskkaarr (no lo sabe seguro), y gebresselassie le he llamado y me ha dicho en perfecto español que si que se venía.![]()
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde