Muy buenos días......primer cafetito del día....en 15min mi compi me recoge por casa y salimos para Valencia..
Mali...veo q tienes mucha fe en mi..pero mañana va haber pata negra en esa Media y dificilmente rasce algo...pero se hará lo q se pueda...un abrazo a todos...q esta semana tengo mi diario superabandonado...juer!!!![]()
+ km +
Por aqui estamos, aun queda una hora pero parece q la temperatura va a ser buena, fresquito sin hacer frío. Si no se me acaba la bateria del movil os iré poniendo las marcas de esta gente, aunque medio foro esta corriendo carreras hoy y a lo mejor no lo lee nadie!
Si no me he equivocado sobre el km 7 he visto a susana tercera chica
el del medio es un nuevo forero![]()
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Muy buenos días a todoooosssss!!!!!!!!!!
Espero me perdonéis, pero hasta ahora no he podido pasar por aquí!
En primer lugar UN VERDADERO PLACER CONOCER A JOSE Y SU MUJER ( super simpática ) Y HA SALVA Y RAQUEL....de veras q sois gente auténtica...!!
Mi tiempo finalmente fue 01:24:59 quedé 11º, así q Raquel la chica q viste pasar por el km 7 NO ERA YO.....serían las ganas q tenías de verme pasar...
( es broma )!
Mi carrera fue increible...me sentí muy bien....tan solo sufrí los dos últimos km...pq ahí ya estaba hasta el co..o del viento...mi intención era esprintar el último km per me fué imposible...el viento venía cokpletamente de cara y era la zona del puerto!!
CARRERA PARA REPETIR CHICOS!!! SUPERRECOMENDABLE...Valencia por lo poquito q pudimos ver una ciudad preciosa...recorrido hiperrápido, super llano pero el viento no me dejo hacer marca, ya que mi marca la tengo en 01:24:30..así q por muuuuu pokito...
RAQUEL QUIERO FOTOS DE LAS QUE TIRASTE EN LA FERIA DEL CORREDOR BUENO LA VERDAD ES Q SI TIRASTE MAS DURANTE LA CARRERA SI ME ENVÍAS UNA INVITACIÓN DEL PICASA sería un placer poder ver a Salva en plena acción por fa....te envío un mi mail por el privado!!
+ km +
Alguien vio el reportaje que hicieron ayer a las 22:00h en sobre la Media en el programa VENT DE LLEVANT DILLUNS LEVANTE TV?? yo lo vi y estuvo muy bien!!!
+ km +