...
...
Úlima edición por Wkm42 fecha: 23-11-2010 a las 16:17
Eso es lo que habría que preguntarle al ayuntamiento.
Nuestra carrera estaba prevista para el 10 de octubre desde marzo de este año. Peeeero, apareción don dinero y les dijeron que querian la de ponle freno el dia 17 y claro, nos tocó a nosotros movernos.
Por lo que me han contado, lo nuestro es una carrera de 10 km y el inicio de la liga de carreras populares de la Región y la otra una especie de marcha.
Podrías darnos algo de información sobre esta liga, no veo información sobre ella en ninguna pagina, ni siquiera en en la de runtriton. ¿Cuantas pruebas tendrá esta liga, donde se correran? Si fueran pocas carreras y no muy lejos de mi ciudad (Elda) es posible que me apuntara.
Gracias.
Úlima edición por Federico fecha: 17-09-2010 a las 21:48
Qué cosas tenéis esto es España... todavía os extrañas estas cosas? lo raro es que se hiciera algo con sentido.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Otro motivo más para ir a la del Runtritón es que correrá Carmen de Mairena con la equipación del foro...![]()
Es la primera vez que voy a la carrera de Nonduermas y me ha gustado mucho, muy bien organizada. Enhorabuena a los responsables.