Correr sin dorsal, ese delito.
Hace unas semanas hable con unos amigos sobre ir a Murcia a correr el domingo 13 los 10,3 kilómetros. En principio parece que ibamos a ir 4 o 5, pero hace semana se cayeron 2 de la convocatoria, total que lo he ido dejando, me he confiado porque siempre suelen estar las inscripciones hasta 3 o 4 días antes de la carrera. Ayer me llamo un amigo y me dijo que él iba a correrla con sus sobrinos, yo le dije, que correcto, que el lunes me apuntaba y al terminar la carrera nos ibamos de tapas por la plaza de las flores.
Hoy he entrado en la pagina de la prueba para inscribirme y resulta que esta el plazo cerrado. He corrido muy pocas veces sin dorsal y siempre ha sido en caso de fuerza mayor, pero esta vez leyendo el reglamento me encuentro con que según la organización esta prohibido correr sin dorsal.
El problema con el que me encuentro es que no sé hasta que punto llega esa prohibición y no sé hasta que punto es legal. Como se están poniendo las cosas últimamente......cualquier cosa es delito.
Yo la única intención que tengo es ir a saludar a unos amigos y después irnos de bares, osea gastarme mi dinero en la ciudad de MURCIA. Esta prueba esta patrocinada y promovida por el Ayto de Murcia y varias empresas y comercios de la ciudad, a los que les va a venir bien el dinero que nos vayamos a gastar en la ciudad los que no podamos correr con dorsal, por lo que me parece un abuso, una salida de tono y una idea poco inteligente el prohibir la participación a los que no tengan dorsal.
Úlima edición por Federico fecha: 07-03-2011 a las 11:53
OBJETIVOS 2012-2014
-Bajar de 1h 23´ en MM 
1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
-Bajar de 47´en subida santuario Novelda.
46´12´´ (3-8-13)
-Bajar de 36´en un 10.000
35´40´´ 10K Murcia 17/11/13