Correrla o conocernos, en salida o en meta, pero ¿Quienes vais a Sevilla-Los Palacios?
Correrla o conocernos, en salida o en meta, pero ¿Quienes vais a Sevilla-Los Palacios?
Yo espero poder asistir, inscrito estoy![]()
Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-11-2011 a las 11:32
Yo también y será mi debut. Podríamos vernos y darnos ánimos y tranquilidad.
Adrenaline 12: 842 km
NB 860v3: 563 km
Crossmax XR1 G: 443 km
En eso estoy ... en ver si nos juntamos unos cuantos y nos damos ánimos. Para mí será mi segundo intento de media maratón y espero que sea un éxito.
Por favor,no hableis de estas medias cálidas de diciembre, que a mas de uno podeis darnos envidia!! Disfrutadla bien,que es lo que haríamos todos si pudieramos, yo en principio me he marcado para ese día correr un 10 km,a ver si puedo hacer mmp
Claro, nos podemos tomar unos cubatillas y eso antes
Por mi encantado de conoceros a todos![]()
A mi me pillará en Pisa, intentando seguir a la liebre de 1h40' (si hay) pero mi corazón estará entre Sevilla y Los Palacios, eso si, en meta estaré unos cuantos minutos más allá del tiempo del JL máquinaaaaaaaaaaa![]()
A mí me gustaría ir. Según me vaya en la media de Córdoba y si hay dorsales claro![]()
Espero verte allí. Nosotros casi seguro que estaremos así que seremos fáciles de localizar.
A ver, una preguntilla. En la MM de Dos Hermanas tenían habilitados unos autocares para llevar a los corredores desde la meta hasta la salida, así dejamos nuestros vehículos cerca para luego partir ¿ En Los Palacios se hace igual? es que en el tema de la información no veo nada al respecto.
Bueno es saberlo porque JL tiene razón, no han puesto nada.
Sobre tu nueva firma y eso de no ser el ultimo, no te preocupes, la ultima sere yo![]()
Bien, se sabe algo de horarios? yo es que soy muy madrugador![]()
La carrera es a las 11. Nosotros saldremos de La Linea esa misma mañana.
No me has dado ni tiempo a corregir. En el PDF dice que los autobuses empezaran a las 8:30. Me hace gracia porque dice "en la linea de salida"
Lo que no se es porque se llama Sevilla-Los Palacios si sale de Dos Hermanas...
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
A mí lo que me fastidia es que no dan dorsales el mismo día de carrera.
La otra cosa que no me gusta: ¿Por que hay menos categorías en chicas?
Y eso de cerrar Control 2h15' después de salida. Pero esas son las reglas y así las jugaremos.
Me alegra que salgamos de Dos Hermanas, así podré ver a la chica mas popular del foro. Espero que estés mejor