Según previsión... 12-13' centígrados en la salida y 17-18' en meta.
Sin lluvia.
Mucha suerte a tod@s, a cada uno en sus objetivos...Yo saldré a 5.15 y pasado un rato veré si puedo subir un rato a 5.10 -5.05 etc...la carrera nos pondrá en su sitio. Si a alguno le viene bien, encantado de compartir sufrimiento y un trocito de esa alfombra que nos quita el sueño jeje.
Descansen, beban(agua) y sean buenos¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Suerte!!!
Parece que la previsión del viento está mejorando algo... Por contra estará nublado con posibilidad de lluvia.
https://www.windguru.cz/230970
El martes fui al fisio y me metió las agujas en el bíceps femoral, lo tenía muy chungo... Ahora me falta estirar bien el glúteo y hacerme masajes para ver si puedo estar 100%!! Así está el panorama...
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
Buen día!
Un día.
Yo he dormido bien y mañana supongo que no tanto. Y supongo que sobre estas horas mañana ya estaré desyunando y preparado para ir hacia la carrera.
Ahora saldré a hacer 4 km suaves.
Saludos y suerte.
5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)
Que tus excusas no te alcancen Corre!!!
Próximos retos 2022
Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
Bajar de 4 Horas en Maraton
Seguir disfrutando de esta locura
Diario de Bioko
https://www.strava.com/athletes/7388827
6 de la mañana y pegando cambios de ritmo!! La gente vuelve de fiesta y nosotros... RUN TO VALENCIA!!
Suerte!!
Yo saldré a caminar un rato para estirar un poco las piernas y que me de el sol que eso de correr el día antes me entra yuyu. xD
Suerte a todos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenos días a todos! Acabo de aterrizar en Valencia y de camino al hotel... Dejo la maleta porque no creo que me den tan pronto la habitación e iré a por el dorsal, los 20 minutos de activación los haré más tarde.
Saludos
Esperando el Ave en Atocha...quiero llegar!!!![]()
Buenos días a todos. Mucha envidia me dais de estar estar mañana corriendo la maratón de Valencia con toda la preparación de meses ! Chapeau ! Suerte a todos. A disfrutar.
Si tengo agallas voy a intentar la de Madrid 2017, mi primera maratón.
Lo dicho : fuerza y al toro.
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
Os seguiré a algunos dade el sofá tirado cual colilla y luchando contra el gripazo que tengo encima. Ánimo y mucha suerte a tod@s!!!
MMP's:
5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)
Objetivos 2018:
Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM
Bonita carrera, buena organización y la ciudad volcada, fantástico ambiente. Enhorabuena a la organización y a la ciudad de Valencia. La temperatura durante la carrera perfecta, nublado aunque en algún momento molestó algo el viento, nada importante.
Felicidades a todos los corredores. Lobo.
Bob Dylan
Reto conseguido. Primer maratón y bajar de 4 horas que era lo que había entrenado. Una carrera muy bonita. Chapó para todo el público que no deja de animarte durante los 42 km. Te empujan a seguir corriendo y se te hace más cortas la distancia. Un diez para ellos y por supuesto a todos los que la habéis corrido. Espero que os haya ido bien a todos y si no seguro que saldrá a la próxima.
un diez para la ciudad entera, es cierto, increíble el ambiente.
media maratón
Al14 ... 1,38
Mál14 ...1,35
al15 ... 1,36
Al16....1:35
Al 2017....1:31
maratón
V14...3,38
Mál15...3,40
Val16....3:27
otros
5k.15 ....20'04.
71k ultra 1580des...11h42min
ZAPTLL:
Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,
Enhorabuena a todos!!! En mi caso he empezado con calambres en el 36... He bajado el ritmo y he empezado un sube y baja de ritmo a ver si podía seguir con el objetivo, al final me he tenido que parar un par de veces y pensaba que no llegaba, por suerte y mucho ánimo del público no he perdido mucho tiempo y de objetivo sub 3:45 me he qdado en 3:48. A mi parecer ha faltado avituallamiento sólido, orejo es por un tubo pero sólo he pillado plátano en el 40.... Creo que eso me ha penalizado. Como he dicho antes un 10 por el público!!!
A mí el tema de la fruta siempre me da miedo porque nunca puedo probarla en entrenamiento. Era mi primer maratón pero con cuatro geles, dos de ellos con cafeína, y una pastilla de sal, del tirón y no me faltó energía en ningún momento. Las medias siempre las he resuelto con un solo gel con cafeína. L.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bob Dylan