Hola a todos? Estoy dudando entre el Maratón de Rotterdam y el de Ámsterdam y me gustaría escuchar opiniones para ver si me decanto ya por uno...
Hay alguien que haya corrido alguno o los dos? Cuales son los pros y los contras de cada uno?
Gracias
Hola a todos? Estoy dudando entre el Maratón de Rotterdam y el de Ámsterdam y me gustaría escuchar opiniones para ver si me decanto ya por uno...
Hay alguien que haya corrido alguno o los dos? Cuales son los pros y los contras de cada uno?
Gracias
A ambas dos las pintan como maratones rapidísimas, muy llanas con buen firme para correr. Mucho gentío y organización enorme, la pequeña diferencia puede ser que Rotterdam de recorrido es menos vistosa, así que la cuestión determinante es en qué fecha hacer turismo por Holanda, en abril o en octubre
Creo que si fuese por turismo sería en Abril..... Primavera y florecen los narcisos, anochece más tarde, Amsterdam no estaría tan lleno para visitarla y Alojamiento más fácil y barato, coincide semana santa para los coles de las niñas.....
Por el otro lado está hacer el Maratón de Amsterdam!!!!
Que dificil...