Desgraciadamente, me he lesionado esta tarde. Vendo el dorsal a precio de coste. Saludos
Desgraciadamente, me he lesionado esta tarde. Vendo el dorsal a precio de coste. Saludos
Hola, estoy interesada en tu dorsal. ¿Aún lo tienes? qué precio sería? Un saludo
Entiendo que ese precio incluye la camiseta, no? en caso de que sí, donde y cuando podrías quedar? yo vivo cerca de donde está la feria del corredor.
Lo que venga en la bolsa del corredor. Yo estuve en los planes de entrenamiento de la maraton y no se si la bolsa sera diferente a la de cualquier otro corredor
Pero sabrás si tienes la camiseta, no? a mí mientras el dorsal y la camiseta sean iguales lo demás me da igual.
No lo se. No he ido a recogerla. Cuando vaya, si hay camiseta, si quieres te aviso
Todo lo que dices suena un poco raro. Cuando vayas a la feria, te dan todo junto, camiseta, dorsal...Yo vivo cerca de allí, y si sigue en pie lo de venderlo avísame y me acerco.
Que raro! Vente conmigo a recogerla, y te quedas todo lo que haya dentro
Vale, vale. Es que no te veía muy convencido. A que hora tienes pensado ir a recogerlo?
Dorsal vendido. Lo siento
Te lo compro más caro si hace falta, gracias