Buenas tardes
Estoy interesado en comprar dorsal para la maraton de Madrid del día 26 de abril, se me ha pasado el plazo y no tengo dorsal para correr.
Saludos
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar dorsal para la maraton de Madrid del día 26 de abril, se me ha pasado el plazo y no tengo dorsal para correr.
Saludos
Sigo interesado en comprar dorsal para la maraton de Madrid
Hola,
veo que buscas dorsal para el maratón, yo desgraciadamente por lesión no voy a corres, así que vendo el mio por 45 €, lo entregaría el día 26 (creo que al medio día) en la feria del corredor. Si te interesa seguimos en contacto, te dejo mi email [email protected]
Saludos
Iñaki
Conseguido
Muchas gracias
Celebro que hayas conseguido dorsal, pero me asalta una duda
Como es que a 10 dias de la maraton buscas dorsal? normalmente una maraton se ha de preparar a conciencia durante unos 4 meses antes.... te has ido preparando y decides ahora correrla o como ha sido?
Saludos
Maratones Disputados
-Barcelona-mar'13
-Berlín-sep'13
-París-abr'14
-Valencia-nov'14
-Barcelona-mar'15
-Donosti-nov'15
-Boston-abr'16
-Donosti-nov'16
-Amsterdam-oct'22
-Bratislava-abr'23
-Donosti-nov'23
-Cophenague-may'24
-Chicago-Oct'24
-Londres-Abr'25
Alex y tu porque sales a correr?
porque me sale de los cojones!!!!
Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav
Pues te cuento, hasta ahora solo he corrido medias y creia que era el momento de intentarlo asi que a mediados de enero comence con el plan de esta pagina para una maraton en 4 horas, lo que pasa que me da bastante respeto y hasta que no acabe la tirada larga de 31 km hace una semana no me decidi por completo, esto unido a una mudanza ( desconectado de twitter, facebook, etc) y aun ya me inscribo mañana (que nunca cumplia) se me fue el santo al cielo y se acabaro los dorsales.
Hasta ahora llevo acumulados 570 km se que nosignifia garantia de acabar, pero espero que asi sea y poder llegar a meta.
Saludos
Maratones Disputados
-Barcelona-mar'13
-Berlín-sep'13
-París-abr'14
-Valencia-nov'14
-Barcelona-mar'15
-Donosti-nov'15
-Boston-abr'16
-Donosti-nov'16
-Amsterdam-oct'22
-Bratislava-abr'23