Hola!! Por temas personales Vendo dorsal para la MARATÓN de VALENCIA 2025
Hola!! Por temas personales Vendo dorsal para la MARATÓN de VALENCIA 2025
Sii sigo con todavía
Te escribi por privado! Para poder recibir el codigo e introducirlo en la web! Te llegó?
No me ha respondido![]()
Diego tengo dos dorsales por si aun los necesitas. Gracias
Hola Diego perdón que no sé cómo funciona esto. Ya te he contestado pero tú me preguntas por la media maratón, yo tengo el dorsal de la maratón no de la media
- - - Updated - - -
Si le acabo de contestar, perdonarme no sé cómo funciona esto pero el me preguntó por la media.
El dorsal que tengo es para la maratón de valencia, no para la media de valencia. Ya tengo disponible el código para la cesión de dorsal, es menos de 200€ porque lo pude comprar un poco antes. Os dejo el código por aquí para que lo hagáis? Si Diego me confirma que quiere la maratón, (y no la media maratón) para él, y si el no quiere la maratón, pues te lo envio a ti. Un saludo a todos y gracias
- - - Updated - - -
Si le acabo de contestar, perdonarme no sé cómo funciona esto pero el me preguntó por la media.
El dorsal que tengo es para la maratón de valencia, no para la media de valencia. Ya tengo disponible el código para la cesión de dorsal, es menos de 200€ porque lo pude comprar un poco antes. Os dejo el código por aquí para que lo hagáis? Si Diego me confirma que quiere la maratón, (y no la media maratón) para él, y si el no quiere la maratón, pues te lo envio a ti. Un saludo a todos y gracias
Buenos días , cómo tengo un montón de mensajes ya que lo puse en varias páginas la cesión de dorsal no tengo intención de hacer negocio con esto, tengo ya disponible el código para la cesión del dorsal de la maratón de valencia, son menos de 200 € el primero que me contesté y este interesado se lo doy y solo tiene que meter el código en la página web para gestionarlo legalmente con la web, me costó menos de 200€, lo podéis ver en cuanto se haga la gestión, si estáis interesados escribirme y ya está. Gracias