Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Gel Kinsei 2 - 9 USA 43 Europeo

Gel Kinsei 2 - 9 USA 43 Europeo

--RETIRADAS DE LA VENTA O CAMBIO. AL FINAL LAS ESTOY USANDO---

Me las compré en Nueva York la semana pasada pero son grandes y además hoy en el Asics tour en Barcelona, me han dicho que no soy hiperpronador por poco y que mejor unas kayano.

Están sin estrenar pero sin la caja porque no iba a venir cargado con ella desde allí, envío fotos por email o privado (a ver si puedo colgarlas y poner aquí enlaces o subirlas directamente).

Precio 100€, entrega en mano en Barcelona o envío por el medio que queráis a cargo del comprador.
    Cambio por kayano 16 o similar talla 8usa

--RETIRADAS DE LA VENTA O CAMBIO. AL FINAL LAS ESTOY USANDO---
    Úlima edición por Julito0023 fecha: 25-03-2010 a las 23:12 Razón: YA NO VENDO NI CAMBIO

que resulta que son un 9.5USA y no un 9... con razon me ibzan mas grandes...

ningun interesado?

yo al reves

Cita Originalmente escrito por Julito0023 Ver Mensaje
    Me las compré en Nueva York la semana pasada pero son grandes y además hoy en el Asics tour en Barcelona, me han dicho que no soy hiperpronador por poco y que mejor unas kayano.

Están sin estrenar pero sin la caja porque no iba a venir cargado con ella desde allí, envío fotos por email o privado (a ver si puedo colgarlas y poner aquí enlaces o subirlas directamente).

Precio 100€, entrega en mano en Barcelona o envío por el medio que queráis a cargo del comprador.
    Cambio por kayano 16 o similar talla 8usa
    yo tengo unas new balance 1224 tambien de ny son talla 9 us, 42.5 eu pero me bienen justas. solo tienen 2 salidas de 4 km.
    aceptarias el cambio?
    estoy en castelldefels.serria quedar y probar.
    mi tel 650700785. sergio

Pues lo siento, pero la verdad es qeu aunque me vayan grandes las estoy usando y estoy super contento.
    No tienen muchos kilómetros pero ya no están para cambios ni ventas, sólo para disfrutarlas

Lo siento...