Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Vendo new balance 1063 casi nuevas

Vendo new balance 1063 casi nuevas

Vendo New Balance 1063 talla 42.5 Europea 9 USA por 60 euros.Me costaron 121 euros en Bikila
    Me las compre pero luego vi en internet que no eran las mas acordes a mi pisada y peso.Despues hice 2 entrenamientos con ellas (no llegan a 30 kilometros) y no tuve buenas sensaciones y no las he vuelto a usar.Si alguien quiere mando fotos al correo para que vean como esta la suela y demas
    Son de color gris y blanco con detalles naranjas como las letra N y la puntera por ejemplo
    Si alguien esta interesado contestar aqui ya que como no llevo diez mensajes no me dejan poner mi direccion de correo en el mensaje

Estoy buscando unas de talla 42 (la talla de asiscs me viene bien) Las new balances son grandes, pequeñas, normales?
    Me pasa lo mismo con los mensajes, un saludo!

Hola me pueden interesar las zapatillas, para que tipo de pisada son?
    Mi correo es rulcorreo@hotmail.com

Cita Originalmente escrito por orrow Ver Mensaje
    Hola me pueden interesar las zapatillas, para que tipo de pisada son?
    Mi correo es rulcorreo@hotmail.com
    Hola!Son zapatillas de entrenamiento de pisada neutra.Segun he leido por ahi valen para cualquier peso pero los que mayor rendimiento le sacan son de 75 o mas kilos ya que tienen una amortiguacion muy buena.Si pesas menos posiblemente tengas mejores zapatillas para ti aunque estas puedas usarlas sin problema.Si estas interesado o cualquier duda que tengas dime y lo hablamos por aqui o por correo.1 saludo

Cita Originalmente escrito por kikostc Ver Mensaje
    Estoy buscando unas de talla 42 (la talla de asiscs me viene bien) Las new balances son grandes, pequeñas, normales?
    Me pasa lo mismo con los mensajes, un saludo!
    Perdona por no haber contestando antes kikostc.No habia visto que habias escrito hasta que otro usuario a escrito tambien
    Lo siento pero creo que posiblemente si buscas 42 estilo Asics estan te van a quedar grandes aunque no lo sepa seguro.Yo creo que las New Balance son algo mas grandes que Asisc por lo general,ya que de Asiscs use las Gel Kayano de este numero y me aprepaban mas que otras de New Balance como la 768.De este modelo no te puedo decir bien porque ya te digo que practicamente ni estan usadas y por eso las he puesto en venta
    Ya te digo no se si suele ser asi pero yo los modelos que he probado Asisc me han parecido mas aprepadas que New Balance el mismo numero

Hago la ultima oferta porque me da pena verlas tan nuevas y no darles uso.
    Las vendo por 40 euros + gastos de envio para el comprador.Si en una semana nadie las quiere las empezare a usar para andar y eso

Cita Originalmente escrito por chabis Ver Mensaje
    Hago la ultima oferta porque me da pena verlas tan nuevas y no darles uso.
    Las vendo por 40 euros + gastos de envio para el comprador.Si en una semana nadie las quiere las empezare a usar para andar y eso

En principio me podrian intereserar, pero no me gustaria equivocarme con la talla, uso un 42,5 y el que fabrican nike y saucony me viene como un guante,pero no se como sera el de NB en comparacion, si tienes algun modelo de nike en casa de 42,5 y te van bien podria comprartelas.
    Me puedes mandar alguna foto a rulcorreo@hotmail.com?
    Gracias.
    Saludos