@@@@@@@@@ vendo garmin fr 610 + envio nacex incluido tiradisimo de precio @@@@@@@
GARMIN FORERUNNER 610
Buenos dias!!!
Pongo a la venta este maquinon para deportistas. El modelo es el fr 610 con todo lo que trae la caja (cable,cargador,manuales,cd,antena usb,reloj) menos la banda HRM que al estar usada prefiero quedarmela yo porque es muy poco higienico jejeje.
El reloj esta nuevo a estrenar por ti!!!
Esplico que esta nuevo porque quien conoce a garmin sabe que cuando lo mandas a reparar alegando cualquier defecto te mandan uno totalmente nuevo. Podeis verlo en las fotos que aun tiene el plastico en pantalla y adjunto ademas de la factura (le queda 1 año mas de garantia) el papel del cambion por parte de garmin que te da 6 meses aparte.
Con esto no quiero decir que tuviese algun defecto sino que se mando alegando...emoticon ninja jeje
Asik lo estrenas tu. Solo lo he encendido para ver k ha llegado ok pero no he llegao ni a programarlo solo ver que enciende y que funcionan todos los botones y vuelta apagar jejeje!!!
El motivo del cambio es porque me acaban de regalar el 620 y no lo utilizo asik para tenerlo en el cajon...
Para venta en mano en Granada o Almeria (consultar previamente xq bajo cada 15 dias) sino en el envio incluyo el envio por nacex.
Precio: 149e envio incluido por nacex 24h.
Espero vuestros privados.
Saludos